8 artículos asequibles de decoración para el hogar inspirados en Frank Lloyd Wright en Amazon

Pin
Send
Share
Send

crédito: Amazon

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Frank Lloyd Wright (1867-1959) es reconocido como uno de los mejores arquitectos del siglo XX, con su trabajo creativo que se extiende más allá de la arquitectura, hasta el diseño gráfico, muebles innovadores, arte y textiles. Los fanáticos de su trabajo y aquellos que aman una estética moderna pero vanguardista estarán encantados de saber que las piezas inspiradas en Wright para su hogar están disponibles en Amazon (¡jadeo!). Y no, no cuestan una fortuna. Aquí, manteles de mesa, cojines y candelabros estamos agregando a nuestros carros de compras lo antes posible.

1. Frank Lloyd Wright Doble vidrio antiguo (juego de cuatro), $ 48.95

crédito: Amazon

Inspirado en un 1927 Revista Liberty Tapa, estas copas de cóctel dobles duraderas y seguras para lavavajillas son lo suficientemente bonitas como para exhibirlas en la parte superior de su carrito de bar o en un estante de cocina abierto. Elija entre tres diseños retro: Coonley Playhouse, Saguaro Flower y April Showers (en la foto aquí).

2. Servilleta de cena estampada Frank Lloyd Wright de KAF Home (juego de cuatro), $ 29.99

crédito: Amazon

Estas juguetonas servilletas siguen el ejemplo de "Oak Park", un icónico diseño de ventana de vidrio de un tragaluz en la casa y estudio de 1895 Oak Park de Frank Lloyd Wright. El diseño limpio y modernizado y el toque de color hacen que sea obvio cuando se entretiene a amigos. Bonificación: son 100 por ciento de algodón y se pueden lavar a máquina para facilitar la limpieza.

3. Funda de almohada impresa Frank Lloyd Wright de KAF Home, $ 29.99

crédito: Amazon

Justo en casa, en la sala de estar o en la silla de oficina, esta funda de almohada geométrica (¡y asequible!) Combina un diseño moderno y un estilo vanguardista. ¿Qué es también genial? Una parte de las ventas respaldará los programas de conservación y educación de la Fundación Frank Lloyd Wright.

4. KAF Home Frank Lloyd Wright Woven Jacquard Tea Towel, $ 14.95

crédito: Amazon

Casi no querrás ensuciar este hermoso paño de cocina jacquard. Inspirándose en "Waterlilies", un diseño de ventana de vidrio de arte que Wright nunca dio vida, el diseño silencioso y orgánico garantiza elevar y traer tranquilidad a su cocina.

5. Posavasos CoasterStone Frank Lloyd Wright Robie (juego de cuatro), $ 22.99

crédito: Amazon

No deben guardarse en el cajón de su mesa de centro, estas impresionantes montañas rusas están destinadas a exhibirse como mini piezas de obras de arte de Frank Lloyd Wright. El conjunto de cuatro está hecho de una piedra especial que absorbe el sudor de las bebidas sin ensuciar.

6. Camino de mesa impreso Frank Lloyd Wright de KAF Home, $ 34.95

crédito: Amazon

Un elegante toque final para cualquier mesa, este corredor impreso, inspirado en el "Árbol de la vida" de Wright, un diseño de ventana de vidrio de arte en la Casa Darwin D. Martin de 1903, se ve increíble como puramente decoración o cubierto con una extensión italiana para un estilo familiar. comida en casa

7. Manta de tiro de ventana Frank Lloyd Wright Coonley Playhouse, $ 75

crédito: Amazon

Diseñada originalmente para niños (el diseño abstracto representa elementos vistos en un desfile, como globos, banderas y confeti), esta exclusiva manta de algodón fue desarrollada en asociación con la Fundación Frank Lloyd Wright. Además, es lavable a máquina y se puede secar, por lo que puede olvidarse de una factura de limpieza en seco.

8. Regalo de Ebros Candelero votivo de la casa de Frank Lloyd Wright Barton, $ 23.99

crédito: Amazon

Hecho de latón y esmalte, este candelabro votivo imita una ventana diseñada por Wright desde una puerta de gabinete de buffet en la Casa Barton de 1903 en Buffalo, Nueva York, y es el regalo perfecto. Incluye una luz de té que funciona con baterías que se asemeja a una llama amarilla parpadeante.

Pin
Send
Share
Send