Limpiador de alfombras casero para Bissell

Pin
Send
Share
Send

Muchas personas están preocupadas por los productos químicos utilizados en los limpiadores de alfombras, mientras que otras están preocupadas por el costo de estas soluciones. Desafortunadamente, Bissell afirma en sus manuales del propietario que solo los productos de limpieza de alfombras Bissell hechos para los limpiadores de alfombras Bissell pueden usarse con sus máquinas. Otros productos anularán su garantía y pueden causar incendios y descargas eléctricas dentro de la máquina. Sin embargo, si decide hacer su propia solución de limpieza de todos modos, hay limpiadores naturales y químicos que puede hacer en casa para usar en su limpiador de alfombras Bissell. Pruébelo primero en un lugar discreto para asegurarse de que la solución no decolore su alfombra.

Crédito: AndreyPopov / iStock / GettyImages Limpiador de alfombras casero para Bissell

Vinagre

El vinagre blanco se puede usar como un producto de limpieza doméstico para limpiar casi cualquier superficie. Afortunadamente, incluso puede usarlo en un limpiador de alfombras Bissell.

Para usar, vierta una taza de vinagre blanco en el tanque de depósito de Bissell. Llene el tanque el resto del camino con agua caliente. Luego, use su Bissell según las indicaciones.

Si tiene manchas pesadas, puede mezclar partes iguales de vinagre blanco y agua en una botella rociadora, luego rocíe para pretratar las manchas. Después de aproximadamente una hora, use Bissell con vinagre como se describió anteriormente.

Bicarbonato de sodio y vinagre

Para maximizar el uso de vinagre en un limpiador de alfombras Bissell, espolvoree bicarbonato de sodio primero sobre la alfombra. Incluso puede barrerlo sobre la pila para ayudarlo a caer más profundamente en la alfombra, donde está la suciedad y la suciedad rebeldes.

Luego, pretrate las manchas rociando la solución de vinagre y agua, o ve directamente a Bissell. Cuando el vinagre se mezcla con el bicarbonato de sodio, una reacción burbujeante ayudará a aflojar la suciedad y los aceites en la alfombra.

Agua caliente

En realidad, el uso de agua caliente es recomendado por los limpiadores de alfombras profesionales porque los residuos que quedan de los champús para alfombras pueden atrapar más suciedad más adelante. Puede que se sorprenda de lo limpia que puede llegar a estar su alfombra con solo usar agua caliente. Además, es una manera fácil de ahorrar dinero.

Champú para alfombras

Para hacer un champú para alfombras utilizado por muchos propietarios de Bissell, mezcle lo siguiente: media taza de detergente para ropa (sin lejía), media taza de suavizante líquido, una taza de amoníaco y un galón de agua.

Guarda la mezcla en una jarra grande. Esto será suficiente para varias limpiezas. Lea las instrucciones que vienen con su Bissell para saber exactamente cuánto limpiador agregar a su depósito. En general, bastará aproximadamente un cuarto de taza. Asegúrese de agitar bien la jarra antes de medir.

Luego, si lo desea, puede enjuagar su alfombra volviendo a revisarla con agua corriente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Limpiadora de Alfombras 800 W, Bissell StainPro 4 2068N (Mayo 2024).