Cómo limpiar arbustos espinosos

Pin
Send
Share
Send

Las malas hierbas es una palabra traviesa para los jardineros. Hay muchos tipos diferentes de malezas y algunas de las variedades más odiadas tienen espinas que pueden causarle lesiones a usted, a su familia y a sus mascotas. Estos arbustos espinosos crecen rápidamente y son notoriamente difíciles de matar. Una cosa que todas las especies de hierba espinosa tiene en común es el vigor. Eliminar con éxito un espino requiere persistencia, vigilancia y un poco de agua hirviendo. Una vez que haya eliminado todo lo que está visible, debe matar las raíces. Luego debes continuar con tu asalto hasta que la hierba no vuelva.

Varios tipos de hierba tienen espinas que pueden causar lesiones.

Paso 1

Sujete el tallo del arbusto espinoso con su mano enguantada. Corta el tallo de la planta con un cuchillo grande. Recorte el espino hacia abajo un pie a la vez con cuidado de no dejar nada de vegetación. Tire cada pieza en una bolsa de basura pesada, apta para césped. Duplique la bolsa de basura para mayor protección.

Paso 2

Empuja la punta de la hoja del cuchillo en el suelo y levanta el resto del tallo del arbusto espinoso. Excave toda la planta que pueda encontrar y deséchela en su bolsa de basura doble.

Paso 3

Apuñala el cuchillo repetidamente en el suelo alrededor del área para cortar las raíces restantes. Continúa apuñalando el cuchillo en el suelo hasta que hayas aflojado un área de tierra en una circunferencia de 3 pies alrededor del sitio del arbusto original.

Paso 4

Llena una olla grande con agua del grifo. Coloque la olla en una estufa y caliéntela hasta que el agua hierva vigorosamente. Lleve el agua hirviendo al área y viértala sobre el suelo suelto para matar las raíces.

Paso 5

Vigile de cerca el área durante el próximo mes. Cortar el nuevo crecimiento tan pronto como aparezca. Corta las raíces y vierte agua hirviendo sobre el área tantas veces como sea necesario para matar la planta.

Pin
Send
Share
Send