Cómo lubricar los respiraderos del techo

Pin
Send
Share
Send

A veces llamados respiraderos de whirlybird, los respiraderos de la turbina en el techo de las casas extraen el aire caliente del ático en los calurosos meses de verano. También eliminan el aire frío en el invierno. Esta función ayuda a reducir las facturas de energía cuando los respiraderos funcionan correctamente. Sin embargo, cuando comienzan a chirriar, moler o hacer otros ruidos mientras giran, es hora de lubricarlos. Si los ruidos continúan después de la lubricación, es posible que deban reemplazarse. WD-40 o un producto similar se puede utilizar como una solución a corto plazo.

Una ventilación de turbina de techo.

Paso 1

Coloque la escalera debajo del espacio de acceso al ático. Sube la escalera, quita el panel de acceso y entra al ático. Encuentre la turbina ruidosa y aplique el lubricante a las partes móviles de la turbina. Asegúrese de lubricar los rodamientos. Estos se encuentran en la pista donde la tubería que sale del techo se encuentra con la parte giratoria de la ventilación.

Paso 2

Regrese a la abertura del ático y baje por la escalera, colocando la cubierta de acceso al ático en el camino.

Paso 3

Coloque la escalera de extensión al lado de la casa. Al menos cuatro peldaños de la escalera deben extenderse más allá del borde del techo. Sube la escalera y sube al techo. Súbase al primer peldaño que se extiende por encima del borde del techo y súbase al techo mientras sostiene la escalera con una mano.

Paso 4

Camina o gatea hacia la turbina. Aplique el lubricante de silicona al punto de pivote y a cualquier otra parte que parezca contribuir al ruido. Salga con cuidado del techo, primero subiendo al peldaño de la escalera que está por encima del borde del techo.

Pin
Send
Share
Send