Cómo encontrar una avispa en la casa

Pin
Send
Share
Send

Las avispas son insectos voladores, que pican, que son depredadores de otros insectos. Solo las avispas macho ayudan en la polinización. Hay tres tipos de avispas: avispas parásitas, avispas de caza solitarias y avispas sociales. No importa qué tipo de avispa haya visto en su hogar; se aplican los mismos métodos para encontrarlos y matarlos. Las avispas son atraídas para cortar carnes, como pavo, jamón, pescado o hígado. Crear una trampa para la avispa en tu hogar será la forma más fácil y efectiva de encontrarlo y matarlo.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Llene un balde de 5 galones a 3/4 de su capacidad con agua. Agregue 1/2 taza de jabón para platos y revuelva durante 40 segundos.

Paso 2

Compre una pequeña pieza de pantalla de malla de alambre en su ferretería local. Solo necesitas lo suficiente para cubrir la parte superior de tu cubo.

Paso 3

Corte un agujero de 2 pulgadas en el centro de la pantalla de malla de alambre con cortadores de alambre.

Paso 4

Ate una cuerda a la izquierda del agujero a la pantalla. Debe suspenderse 2 pulgadas por encima del agua en el balde una vez que la pantalla se coloca encima del balde.

Paso 5

Ate un trozo de pavo, jamón, pescado o hígado al otro extremo de la cuerda.

Paso 6

Coloque la pantalla en la parte superior del cubo, centrando el orificio en el centro del cubo.

Paso 7

Coloque esta trampa de cubo en la habitación donde ha visto la avispa antes. Dejar fuera por 24 horas. No molestar. La avispa encontrará la carne y no podrá salir volando del cubo. Luego caerá al agua y morirá.

Pin
Send
Share
Send