Aquí hay 12 marcas destacadas que sacudieron la edición de enero de Maison & Objet 2019

Pin
Send
Share
Send

crédito: Anne-Emmanuelle Thion

Tú sabes qué dicen ellos, todas las cosas buenas deben llegar a su finaly, lamentablemente, Maison & Objet, la muy esperada feria bianual de diseño en París, no es una excepción. Si bien es cierto, la edición de enero (del 18 de enero al 22 de enero), que también tiene lugar al mismo tiempo que segmentos de la Semana de la Moda de París, ha llegado a su fin, no hay necesidad de acurrucarse en una esquina y comenzar a sollozar sin control. . Guarde sus pañuelos y sus lágrimas, porque hemos reunido algunas de las marcas más populares para asistirlo hasta la edición de septiembre (del 6 al 10 de septiembre) a finales de este año.

1. Ton

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MAISON & OBJET (@maisonetobjet) el 22 de enero de 2019 a las 5:56 am PST

Creada por Michael Thonet, esta marca icónica es conocida por sus muebles atemporales de madera curvada. Con sede en la República Checa, cada pieza está hecha a mano en los mismos talleres utilizando los mismos métodos desde 1861.

2. Hudson Valley Lighting Group

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MAISON & OBJET (@maisonetobjet) el 21 de enero de 2019 a las 5:55 a.m. PST

Hudson Valley Lighting Group está formado por cuatro marcas diferentes: Troy Lighting, Corbett Lighting, Mitzi y Hudson Valley Lighting, por supuesto. Si bien cada marca ofrece su propio estilo único, todos superan los límites del diseño sin perder ninguna calidad de firma.

3. HK Living

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por iswng (@iswng) el 22 de enero de 2019 a las 1:23 p.m. PST

Esta marca de diseño holandesa produce piezas hechas a mano y originales que tienen que ver con la vida global. Al combinar indicios del pasado con sutiles giros nórdicos, bohemios o retro, los productos de la marca siempre ofrecen algo único por descubrir.

4. Zaha Hadid Design

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zaha Hadid Design (@zahahadiddesign) el 19 de enero de 2019 a las 7:11 am PST

No sorprende que esta sorprendente colección de artículos para el hogar esté inspirada en la arquitectura. Creada por la mundialmente famosa arquitecta Zaha Hadid, cada pieza es una obra de arte que explora la belleza de la escala, el espacio y el material.

5. Dooq

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dooq - mundo de detalles (@dooqdetails) el 22 de enero de 2019 a las 7:03 am PST

Con sede en Portugal, Dooq se trata de buscar la elegancia y celebrar el lujo. Con un fuerte enfoque en los detalles y materiales, se esfuerzan por encontrar el equilibrio en contraste, lo que resulta en piezas distintivas que difuminan las líneas de arte y diseño.

6. Sebastian Herkner

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MAISON & OBJET (@maisonetobjet) el 18 de enero de 2019 a las 8:12 a.m. PST

Ganador del premio al Diseñador del Año en enero de 2019, el diseñador alemán Sebastian Herkner tiene la habilidad de combinar a la perfección lo antiguo con lo nuevo. Le encanta la artesanía tradicional, que entrelaza con la nueva tecnología y creatividad para producir diseños innovadores y atemporales.

7. Fatboy The Original

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fatboy® the Original (@fatboy_original) el 19 de enero de 2019 a las 2:38 a.m. PST

El nombre del artista Fatboy Slim, esta marca lúdica originalmente comenzó con una bolsa de frijoles y desde entonces se ha convertido en mucho más. Desde lámparas hasta alfombras y hamacas, los productos de Fatboy están diseñados con una cosa en mente: escapar de la rutina diaria con una gran sonrisa.

8. Vitra

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MAISON & OBJET (@maisonetobjet) el 9 de septiembre de 2018 a las 8:46 a.m. PDT

Después de haber existido durante los últimos 80 años, esta empresa familiar suiza sabe una o dos cosas sobre el poder del buen diseño. La marca se guía por la creencia de que su entorno es un collage formado por "una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, lo alto y lo bajo, lo clásico y lo contemporáneo". Y no está de más que en el centro de Vitra haya diseños clásicos del siglo XX de artistas como Charles y Ray Eames, Verner Panton y George Nelson, por nombrar algunos.

9. Urbancraft

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MAISON & OBJET (@maisonetobjet) el 19 de enero de 2019 a las 4:21 a.m. PST

Aunque esta marca es relativamente nueva, está causando un gran revuelo. Creado por Ximi Li, con sede en Shanghai, China, Urbancraft tiene una estética contemporánea que explora la relación entre materiales y elementos culturales únicos.

10. Chabi Chic

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por A New Version Of MoroccanStyle (@chabichicmorocco) el 21 de enero de 2019 a las 11:35 a.m. PST

Si bien Chabi Chic comenzó originalmente con una línea de vajilla, desde entonces ha crecido hasta incluir artículos imprescindibles hechos a mano para toda la casa. Inspirada en la artesanía marroquí, la marca se esfuerza por proteger la cultura preservando sus tradiciones y técnicas.

11. Ligne Roset

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ligne Roset (@ligneroset) el 18 de enero de 2019 a las 3:15 a.m. PST

Ubicada en el corazón de la campiña francesa desde 1860, Ligne Roset tiene una rica tradición familiar con más de 150 años de experiencia. Conocida por sus muebles y accesorios contemporáneos, esta marca de lujo se enorgullece de su creatividad, colaborando con diseñadores establecidos y prometedores.

12. Frank Chou Design Studio

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MAISON & OBJET (@maisonetobjet) el 19 de enero de 2019 a las 5:16 a.m. PST

Inspirado por el diseño moderno chino y el diseño internacional, el nuevo expositor Frank Chou está logrando un hermoso equilibrio entre las diferencias estéticas en Oriente y Occidente. Su moderna colección de muebles es una sorprendente combinación de elegancia y sofisticación atemporal que deja una impresión duradera.

Pin
Send
Share
Send