Cómo deshacerse de una casa de polillas Miller

Pin
Send
Share
Send

La polilla Miller, también llamada polilla del gusano del ejército, es una plaga común en el hogar, a pesar de que no daña la ropa ni ninguna otra propiedad y es inofensiva para las personas y las mascotas. Gris o marrón con manchas o líneas onduladas y onduladas en sus alas en forma de delta, las polillas Miller tienen aproximadamente una pulgada de largo, y la oruga que se convierte en la polilla se alimenta de las hojas, especialmente las de los granos. El alcance del daño que causan puede ser un residuo polvoriento en las ventanas con las que se topan, pero para muchas personas la polilla Miller es una molestia.

Usa un matamoscas para matar las polillas que veas o aspira sus pequeños cuerpos polvorientos cuando los encuentres. Aunque el ciclo de vida de la polilla Miller adulta es de meses, morirán en unos pocos días sin una fuente constante de néctar para alimentarse. Incluso si se trata de una infestación, generalmente morirán rápidamente.

Examine todos los productos a base de granos abiertos en su hogar en busca de gusanos cortadores del ejército y deseche los productos infestados. Los gusanos cortadores del ejército se parecen a los gusanos del tomate, pero son mucho más pequeños. Tienen verde con cuerpos algo segmentados. Los gusanos cortadores del ejército nacen de los huevos entre fines de verano y otoño, y se alimentan durante todo el invierno. Debido a que pupan solo en el suelo, las orugas probablemente se extinguirán antes de que puedan convertirse en polillas. Para evitar que las polillas invasoras pongan huevos en su hogar, almacene todos sus productos a base de granos en recipientes herméticos o en el refrigerador durante dos semanas hasta que las polillas hayan muerto.

Deje las luces de su porche, porches delanteros y traseros, apagados por la noche tanto como sea posible. Como con todas las polillas, las luces atraen a las polillas Miller.

Llene un tazón ancho con agua jabonosa (el líquido para lavar platos funciona bien) y coloque una lámpara de escritorio de sombra cónica un pie por encima del tazón por la noche cuando vaya a la cama si las polillas de Miller infestan su casa. La luz atraerá a las polillas, y cuando se acerquen lo suficiente como para que el calor de la bombilla las aturda, caerán en el tazón y se ahogarán. El jabón actúa como un tensioactivo, reduciendo la tensión superficial en el agua, por lo que las polillas se hundirán cuando entren en contacto con el agua.

Pin
Send
Share
Send