Los toldos de patio mejor calificados

Pin
Send
Share
Send

Los toldos del patio le permiten disfrutar de su área al aire libre en un entorno cómodo y sombreado. Los toldos para patio están disponibles en una variedad de estilos, tamaños y colores y le permiten agregar un aspecto personalizado a su hogar. Los toldos pueden ser retráctiles y operar manualmente o con un motor, o pueden ser una unidad independiente. La mayoría de las compañías de toldos mejor calificadas ofrecen varias opciones tanto en estilo como en diseño.

crédito: Thinkstock Images / Comstock / Getty Images

Toldos SunSetter

SunSetter ofrece toldos retráctiles que se promocionan como un proyecto de bricolaje. Estos toldos se extienden aproximadamente de 9 a 10 pies de la casa y están disponibles en tamaños que van de 3 a 20 pies. Los toldos se ofrecen con una manivela manual o con un motor. No ofrecen tamaños personalizados. Los toldos SunSetter ofrecen dos telas, acrílicas y laminadas, que están disponibles en una variedad de colores. SunSetter ofrece una garantía prorrateada de 5 años que no cubre los daños causados ​​por el viento o la lluvia. SunSetter Awnings ha recibido el sello Good Housekeeping.

Durasol

Según el sitio web de Durasol, sus productos han sido la marca más vendida de sistemas de sombreado instalados a medida por profesionales durante más de 20 años, y muchos otros sitios de revisión de toldos respaldan esta afirmación. Los toldos Durasol son autosuficientes y no requieren soportes verticales. Ofrecen más de 200 colores y patrones y están hechos con tela acrílica e hilo Dabond. Los toldos SunShelter Elite están disponibles desde 6 pulgadas hasta 50 pulgadas de ancho y se pueden personalizar en incrementos de 1/8 de pulgada. Las proyecciones varían de 5 pies a 13 pies. Durasol ofrece una garantía completa que no está prorrateada y cubre 5, 10 o 12 años según el modelo. Los actos de la naturaleza no están cubiertos por la garantía.

Sunesta

Los toldos Sunesta ofrecen toldos premium, intermedios y económicos hechos a medida según sus especificaciones exactas. Las unidades individuales están disponibles hasta 26 pies y los marcos se pueden acoplar para áreas de hasta 63 pies. El tejido acrílico teñido está disponible en 150 patrones y colores diferentes. Sunesta utiliza acero inoxidable y acero galvanizado con MemoryAlloyTM para proporcionar mayor resistencia y flexibilidad. Todas las unidades tienen una garantía de 5 años, que no cubre daños por viento o lluvia.

Sunair

Los toldos Sunair ofrecen sistemas de toldos de alta calidad disponibles en tamaños estándar de hasta 40 pies con una proyección de hasta 14 pies. Sunair recomienda la tela PARA, que es de la misma calidad que la tela acrílica, pero tiene un recubrimiento adicional que resiste la decoloración y ofrece resistencia adicional a la suciedad. La tela está disponible en más de 100 colores y patrones. Sunair ofrece siete colores de marco estándar y hasta 240 colores personalizables. Sunair es la única compañía que utiliza aluminio forjado para todos sus componentes. Se ofrece una garantía de 10 años pero, como es normal en la industria, no cubre daños por viento o lluvia.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: TOLDO PORTATIL DESARMABLE (Abril 2024).