Cómo construir una parrilla con un tanque de aceite

Pin
Send
Share
Send

Tiene un tanque de aceite viejo que ya no se usa. La eliminación de un recipiente tan grande sería un desperdicio de materiales cuando podría pasar una tarde con algunas herramientas y convertirlo en una gran parrilla de barbacoa. Esta parrilla sería lo suficientemente grande como para atender una reunión con espacio de sobra. Aquí aprenderá el método del cocinero del patio trasero para reciclar un tanque de aceite.

Cómo construir una parrilla con un tanque de aceite

Paso 1

Abra todos los accesorios en su tanque usando su llave de tubo. Coloque con cinta adhesiva la manguera de su compresor en una de las aberturas. Use la mayor cantidad de cinta posible para asegurar una buena sujeción. Encienda el compresor y deje que entre aire en el tanque durante al menos 1 hora para purgar todos los humos del tanque.

Paso 2

Desconecte la manguera del tanque. Pon el tanque de lado. Use su sierra alternativa para quitar las patas del tanque y cortar el tanque por la mitad. Voltee la nueva parte superior de la parte inferior, dejando ambos acostados con el interior hacia arriba.

Paso 3

Use su cepillo de alambre, jabón, mucha agua y lejía para limpiar las mitades del tanque por dentro y por fuera. Asegúrese de vaciar todos los desechos en su contenedor de eliminación para su posterior eliminación adecuada.

Paso 4

Use su taladro con una broca de 3/8 de pulgada para perforar agujeros para sus bisagras en la mitad de su parrilla. Coloque las bisagras aproximadamente a 1/3 de la longitud del tanque desde cualquier extremo. Use sus pernos, tuercas y arandelas de 3/8 de pulgada para fijar sus bisagras. Alinee esta mitad con el otro lado, marque los agujeros de las bisagras, taladre y fije las bisagras a esta mitad.

Paso 5

Use su taladro y una broca de 3/8 de pulgada para perforar agujeros en la sección superior de la parte delantera de su parrilla para sus manijas. Coloque los mangos solo en la sección superior y directamente frente a las bisagras. Fije las manijas con pernos, tuercas y arandelas de 3/8 de pulgada.

Paso 6

Use su taladro y una broca de 5/8 de pulgada para perforar dos agujeros en la parte superior de cada pieza de hierro angular. Marque y taladre agujeros en los lados de la sección inferior de su parrilla para unir estas patas. Use sus llaves para instalar hardware de 5/8 de pulgada en cada pata.

Paso 7

Excave un hoyo de 1 pie de profundidad y 1 pie de ancho donde desee colocar cada pata. Baje suavemente las patas de la parrilla en estos agujeros. Vierta 1/2 bolsa de concreto en cada hoyo. Agregue agua recomendada a cada hoyo. Revuelva la mezcla con cabeza de pala y deje reposar al menos 24 horas.

Paso 8

Llena tus agujeros con la suciedad que salió de ellos. Use su taladro con una broca de 3/8 de pulgada para hacer 10 agujeros espaciados uniformemente en el fondo de su parrilla. Agregue carbón o madera y enciéndalo. Coloque su parrilla en la parrilla. Deje que las llamas se apaguen, agregue comida, cocine y disfrute.

Pin
Send
Share
Send