La diferencia entre los pernos B7 y B7M

Pin
Send
Share
Send

Los pernos B7 y B7M están hechos de un acero al carbono clasificado como acero aleado. Contienen un contenido mínimo especificado de cobalto, columbio, boro, aluminio, molibdeno, níquel, titanio, vanadio y circonio. Por ejemplo, si el contenido de cromo es superior al 4 por ciento, el metal comienza a convertirse en inoxidable en lugar de aleación.

Los pernos B7 y B7M se usan comúnmente en la construcción.

Similitudes

Los pernos B7 y B7M son pernos de acero de aleación con tratamiento térmico que se utilizan comúnmente para operaciones de alta presión y alta temperatura. Vienen en tamaños que van desde un cuarto de pulgada a 4 pulgadas de diámetro. Ambos grados de perno se utilizan como pernos de anclaje y perno en proyectos de construcción.

Pernos B7

Los pernos de grado B7 son de acero al cromo-molibdeno tratado térmicamente. Este grado de perno se usa comúnmente para la fijación de materiales de servicio de temperatura media alta. Tienen un rango de enfriamiento de líquido de 50 a 900 grados Fahrenheit y un rango de enfriamiento de aire de -40 a 900 grados Fahrenheit.

Pernos B7M

El rendimiento mínimo y los requisitos de resistencia a la tracción se reducen en el perno de grado B7M en comparación con el perno de grado B7. La dureza se mantiene en 235 Brinell Maximum. Este perno a menudo se elige en entornos corrosivos debido a su enfriamiento por aire de -50 a 900 grados Fahrenheit.

Condiciones

La resistencia a la tracción es la cantidad de carga que puede soportar un perno antes de romperse. El sistema de clasificación SAE numera la resistencia a la tracción del 1 al 8. Cuanto mayor sea el número, más fuerte será el perno.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Varilla roscada de grado ASTM A193 Gr B7, B7M y B16 (Abril 2024).