Cómo sellar macetas de hormigón para que las plantas no mueran

Pin
Send
Share
Send

Las macetas de hormigón son resistentes y atractivas. Algunos cementos son ricos en alcalinos, que se filtran al suelo y pueden detener el crecimiento de las plantas. Las sembradoras Hypertufa tienen altos niveles alcalinos debido al uso de cemento Portland. Otros maceteros pueden tener arcilla mezclada con el cemento que lixivia la sal en el suelo con el tiempo. Además, debido a la porosidad de un poco de cemento, el suelo puede secarse demasiado rápido. Tratar adecuadamente y luego sellar las macetas de concreto asegura que sus plantas permanezcan saludables.

Sellar una maceta de hormigón.

Paso 1

Coloque la maceta afuera por dos semanas antes de plantar. Enjuague con agua de tres a cinco veces al día los días que no llueva. Esto filtra naturalmente gran parte del exceso de sales y alcalinidad.

Paso 2

Mezcle 1/4 taza de vinagre y 1 galón de agua. Sumerja las macetas de hormigón e hipertufa en la solución durante 1/2 hora para neutralizar el alcalino.

Paso 3

Pinte el interior de la maceta con sellador de concreto. Pinte en una sola capa y deje que se seque durante la noche, luego pinte en una segunda capa y deje secar por completo.

Paso 4

Llene el recipiente con una mezcla para macetas con buen drenaje y vuelva a plantar.

Paso 5

Riegue diariamente o según sea necesario para mantener el suelo húmedo pero no empapado. Riegue una vez por semana con una solución de 1 cucharada. vinagre mezclado en 1 galón de agua para lavar el exceso de sales del suelo que pueden acumularse en mezclas de macetas de arcilla y hormigón.

Pin
Send
Share
Send