Cómo convertir DFU a GPM

Pin
Send
Share
Send

Al determinar la capacidad necesaria de un sistema de drenaje o alcantarillado, es vital conocer el flujo de material que va a viajar a través de él. En términos de plomería, el flujo generalmente se expresa en galones por minuto. Sin embargo, si no tiene el tiempo o el equipo para medir con precisión el número promedio de galones de material que fluyen a través de su sistema en un momento dado, puede calcularlo sumando el número total de unidades de fijación de drenaje de varios dispositivos que están conectados al sistema.

La conversión de DFU (unidades de fijación de drenaje) de un sistema de drenaje a GPM (galones por minuto) es una simple cuestión de dividirlo por la mitad.

Paso 1

Localice el Código Uniforme de Plomería (UPC) para su estado. Las copias están disponibles en la Asociación Internacional de Oficiales de Plomería y Mecánica y en el sitio web del grupo, Iapmo.org.

Paso 2

Localice la clasificación de la unidad de accesorio de drenaje para su dispositivo o sistema en la UPC.

Paso 3

Divida la clasificación de la unidad del accesorio de drenaje por 2 para obtener los galones por minuto de flujo para su dispositivo o sistema.

Pin
Send
Share
Send