Árboles florecientes en Arkansas

Pin
Send
Share
Send

El clima en Arkansas varía de subtropical húmedo en la parte sur a más templado en el norte. El estado tiende a tener veranos calurosos e inviernos fríos y secos como resultado de su proximidad al Golfo de México. Hay muchas variedades de árboles con flores que se adaptan bien al cultivo en esta área.

Un cerezo en flor.

Árbol de la emperatriz real

El árbol de la emperatriz real también se llama a veces el árbol del dragón. Su nombre científico es Paulownia kawakamii. Es un árbol floreciente que alcanza una altura promedio de 30 a 40 pies de altura. El espacio ideal en un entorno paisajístico es de 15 a 20 pies entre árboles. Este árbol está calificado para sobrevivir en las zonas de resistencia del USDA 6 a 10, que abarca todo el estado de Arkansas. Un lugar que recibe pleno sol es ideal para este árbol. La emperatriz real florece a mediados de la primavera con una exhibición de fragantes flores de violeta o lavanda. El mejor método de propagación para este árbol es sembrar la semilla directamente al aire libre, ya sea en otoño o después de la última helada. Para recoger las semillas de un árbol existente, espere a que las vainas de las semillas se sequen en el árbol, luego ábralas para recoger las semillas en su interior.

Crepe Myrtle

El mirto crepé es un árbol floreciente que alcanza alturas de 10 a 20 pies. Los mirtos crepé requieren una exposición total al sol y deben estar espaciados al menos a 10 pies de otros árboles o edificios. Este árbol se puede cultivar en zonas de resistencia del USDA 7 a 10. Sus flores distintivas aparecen a fines de la primavera y continúan hasta principios del verano. Hay una gran cantidad de cultivares de este árbol que varían en color de blanco a púrpura y rojo vibrante. Este árbol es una opción popular en paisajismo porque tiene una alta resistencia a la sequía. El mirto crepé se puede propagar de varias maneras, que incluyen: esquejes de madera blanda, esquejes de madera semidura, esquejes de madera dura, esquejes de talón de madera dura y capas de aire.

Cereza floreciente de Okame

El okame es un cultivar del cerezo en flor. Su nombre científico es Prunus okame. Estos árboles pueden alcanzar alturas entre 15 y 30 pies de altura. Están clasificados para zonas de resistencia del USDA 6 a 8. Esta área cubre todo Arkansas. La cereza floreciente prospera a pleno sol a sombra parcial. Muestra flores de color rosa o rosa que comienzan a fines del invierno y duran hasta principios de la primavera. Este árbol tiene necesidades de riego promedio, pero su ubicación ideal es un suelo consistentemente húmedo. Los okames son los favoritos en el paisajismo residencial debido a sus fragantes flores que atraen pájaros, abejas y mariposas. Estos árboles son el escaparate del famoso Cherry Blossom Festival en Washington, D.C.

Pin
Send
Share
Send