Simplemente amamos el retiro cómodo y centrado en plantas de este bloguero de estilo de vida en el corazón de Los Ángeles

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Quien: Ashley Hosmer y Matty Sumida
Dónde: Los Angeles, California
Estilo: California moderna centrada en plantas

La bloguera de estilo de vida Ashley Hosmer había acumulado una larga lista de deseos para cuando ella y su esposo, Matty Sumida, estaban buscando su próximo espacio. "Estábamos buscando un lugar central con lavadora y secadora en la unidad", dice ella. "Tenía que ser apto para perros, tener mucho estacionamiento en la calle, tener aire acondicionado central e idealmente tener pisos de madera noble". La mayoría de las personas estarían felices de encontrar un lugar con uno o dos de esos servicios y con mucho gusto se comprometerán con el resto. Pero Hosmer, afortunadamente, no tuvo que comprometerse.

Sumida encontró un dormitorio de Mid-City en el centro de 1,000 pies cuadrados que marcó todas las casillas, aunque eso no significaba que Hosmer se vendiera automáticamente. El apartamento era hermoso pero carecía de espacio de almacenamiento, por lo que tenía que ser un poco imaginativa e imaginar las posibilidades. "Comencé a resolver problemas en mi cabeza", dice ella. "Una vez que comencé a amueblar mentalmente, se acabó el juego. ¡Teníamos que conseguir este apartamento, y lo hicimos!"

crédito: Stephen Paul

Hosmer, quien es el administrador de contenido en Nutribullet, y Sumida, que administra contenido digital en TMZ, también querían asegurarse de que la casa fuera una buena opción para su perro, Mia. "Queríamos vivir en una calle con mucha hierba para caminar con Mia", dice ella. "Cuando vi la calle, comencé a ver cómo podría vivir nuestra vida aquí".

crédito: Stephen Paul

Después de una juerga de compras inicial en West Elm para algunas piezas fundamentales, como la cama, el sofá y la mesa de café, Hosmer se centró en agregar piezas de manera más selectiva. "Matty lo llama mi sala de exposición de diseño, y tiene razón", dice ella. "He llenado nuestra casa con plantas, mantas, velas y piezas únicas creadas por mujeres artistas". Han vivido en el apartamento durante dos años y Hosmer ha decorado el espacio gradualmente. "En el pasado, he decorado para terminar, ahora trato de tomarme mi tiempo y solo comprar piezas que realmente amo".

Las plantas son una gran parte del diseño. De hecho, Hosmer describe el apartamento como un "retiro cómodo y centrado en la planta". El verde llena todas las habitaciones desde la sala de estar hasta el baño. "Cada vez que llevo nuestras plantas a la cocina para regarlas, me doy cuenta del gran impacto que tienen en la habitación", dice Hosmer. "Siento que nuestras plantas hacen de nuestro apartamento nuestro hogar. Añaden carácter y simplemente me hacen feliz".

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

La mayoría de los muebles se compraron para el apartamento, pero la mesa de comedor personalizada era una pieza que guardaban de su antiguo espacio. Los asientos cómodos, perfectos para largas cenas pausadas, lo rodean.

crédito: Stephen Paul

La cocina es dominio de Sumida. "También es un gran cocinero. Se irá a YouTube, verá videos de cocina y volverá a casa y preparará una mezcla de todo lo que ha visto", dice Hosmer, quien es el limpiador designado. "Destruye nuestra cocina y la vuelvo a armar. Es una compensación justa, especialmente porque apenas puedo hervir agua y mucho menos cocinar una comida".

crédito: Stephen Paul

Aparecen estallidos de mostaza apagada y tonos amarillos en la cocina y en todo el apartamento. El tono agrega un contraste soleado y cálido a algunos de los tonos más fríos que dominan la paleta.

crédito: Stephen Paul

El espacio favorito de Hosmer en el apartamento es el amplio y luminoso dormitorio. "Quería que nuestra habitación se sintiera como un santuario". La pieza central de la habitación es el tejido personalizado por Sunwoven sobre la cama. "Tengo cristales en nuestras mesas de noche y plantas que ocupan espacio en cada esquina", agrega. Eligieron mantener el televisor en la sala de estar, por lo que el dormitorio parece más un refugio y un lugar para desconectarse al final del día.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

La pareja ha llenado el espacio con cosas que aman y recientemente pasó por una purga inspirada en Marie Kondo. "Nos Marie Kondoed duro después de atrapar su show de Netflix Poner en orden y todo lo que provocó alegría se quedó y todo lo que no fue donado o desterrado al garaje ", dice Hosmer." Lo que queda es una casa que despierta alegría y somos esencialmente nosotros ".

crédito: Stephen Paul

Los dos hogareños autoproclamados han creado un espacio donde todos pueden hacer felizmente sus propias cosas, o nada en absoluto. "Somos nuestros más felices cuando estamos en casa", dice ella. "Él cocinando en la cocina, yo acurrucado debajo de una manta en el diván con Mia en mi regazo, mi teléfono abierto a Instagram, cualquier programa que esté tocando en la televisión y una vela encendida".

crédito: Stephen Paul

Los locales saben mejor

Pieza favorita de diseño o arquitectura: "Vivimos cerca de LACMA y nunca nos cansamos de pasar las luces urbanas".

Los mejores lugares para encontrar tiendas de segunda mano, antigüedades o mercadillos: "No soy bueno para el ahorro, quiero mejorar, pero me encanta ir al mercado de antigüedades de Long Beach, al mercado de pulgas Rose Bowl y al Melrose Trading Post".

El mejor mercado de agricultores: "Mar Vista. No hay tanta gente como Hollywood".

La mejor hora feliz: "Petty Cash. ¡Es cada día de la semana y sus nachos de coliflor de col rizada son increíbles!"

El mejor restaurante barato y alegre: "Joy in Highland Park tiene una comida increíble y el personal más amable".

El mejor lugar para experimentar el arte y la cultura: "El Getty, LACMA o el Hammer Museum".

La mejor cafeteria: "Muy probable. Me dan un café con leche horchata y la granola de mala muerte. Es mi desayuno favorito en Los Ángeles".

Si tuviera visitas, las llevaría a: "Los Feliz para el brunch en Atrium, seguido de compras en Bell Jar, Otherwild y Skylight Books. Luego vea una proyección temprana de cualquier película que se esté reproduciendo en el Teatro Vista, mi cine favorito en LA Go y entenderá por qué. Luego los arrastraba a York Boulevard en Highland Park para tomar té negro de maracuyá y pan de cebolleta en Joy y helado de arce quemado en Scoops. Terminamos el día en Fairfax obteniendo las mejores samosas que he probado en Badmaash y luego diríjase al lado de Jon & Vinny's para tomar el fusilli picante y una copa de vino de naranja ".

Pin
Send
Share
Send