Cómo configurar un temporizador de descongelación en un refrigerador / congelador Whirlpool

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los refrigeradores / congeladores Whirlpool cuentan con un tablero electrónico de control de descongelación adaptable. Este temporizador de descongelación controla la temperatura en el refrigerador y el congelador de su Whirlpool para evitar la acumulación de hielo. Si observa una acumulación de escarcha en su refrigerador / congelador Whirlpool libre de escarcha, debe probar y configurar el temporizador de descongelación para asegurarse de que funciona correctamente.

Paso 1

Desenchufe su refrigerador / congelador Whirlpool del tomacorriente durante aproximadamente un minuto.

Paso 2

Gire el termostato (s) a la posición "OFF". Tome nota de la configuración actual del termostato. En la mayoría de los modelos Whirlpool, encontrará termostatos separados para el refrigerador y el congelador en la parte posterior del refrigerador. Apague ambos termostatos.

Paso 3

Conecte su refrigerador / congelador Whirlpool a la toma de corriente. El tablero electrónico de control de descongelamiento adaptativo se activará automáticamente. Puede notar que el temporizador de descongelación está funcionando al sentir el interior del congelador. Debe sentir calor saliendo de la unidad. Esto indica que el temporizador de descongelamiento funciona correctamente. Una vez configurado, el temporizador de descongelación continuará calentando el congelador durante aproximadamente ocho a 10 minutos.

Paso 4

Encienda los termostatos y vuelva a su configuración original.

Pin
Send
Share
Send