Este corredor de mesa de Acción de Gracias es literalmente lo suficientemente bueno como para comer

Pin
Send
Share
Send

crédito: Trisha Sprouse

Agradezca con estilo con un corredor de mesa comestible digno de desmayo que lleva el concepto de cornucopia al siguiente nivel. Si bien un centro de mesa floral festivo siempre es una opción sólida, este año es posible que desee probar algo diferente para su mesa de vacaciones. Con una ingeniosa abundancia de cultivos de cosecha, mantienes el enfoque en la hermosa generosidad de la temporada. La comida es, después de todo, la estrella del Día de Acción de Gracias, y con un corredor de mesa inspirado en la vida que hace el doble trabajo como elementos de la comida, ciertamente preparas el escenario para un buen banquete con familiares y amigos.

crédito: Trisha Sprousecrédito: Trisha Sprouse

Cosas que necesitarás

  • Paño de lona
  • Frutas y verduras de temporada (consulte las recomendaciones a continuación)
  • Hierbas frescas
  • Cuencos con patas o placas de pedestal
  • Candelabros de latón
  • Velas cónicas negras

Paso 1: elige una paleta de colores.

crédito: Trisha Sprouse

Dejamos que las mostazas apagadas y los taupes terrosos en estas hojas de otoño informen la historia del color para nuestro corredor de mesa, optando por manzanas y calabazas de tonos amarillos, así como higos de pavo marrones y peras Bosc. Para agregar un poco de contraste cambiante, seleccionamos frutas de acento con matices de color púrpura oscuro y burdeos como moras, col rizada púrpura e higos negros de misión. Templamos todo con suaves toques verdes de uvas muscadinas y hierbas frescas.

Paso 2: crea un lienzo en blanco (literalmente).

crédito: Trisha Sprouse

Sáltate la formalidad sofocante de la ropa de cama almidonada y opta por un look más informal y sin presión. Para que no te preocupes por los comestibles que manchan tu elegante mantel, haz lo que hicimos y usa un paño de lona. Proporciona un lienzo en blanco literal, y la tela arrugada e imperfecta coincide con la sensación natural y orgánica de las frutas y verduras.

Paso 3: Comience con una pieza central.

crédito: Trisha Sprouse

Cree un centro claro para el corredor de la mesa colocando un tazón de fruta en el centro de la mesa (utilizamos manzanas golden delicious). Al mantener la misma fruta, la pieza central ofrece una sola explosión de color, y el cuenco de pedestal de vidrio agrega algo de altura al centro.

Paso 4: Construye hacia afuera desde el centro.

crédito: Trisha Sprouse

Coloque un tipo diferente de fruta o verdura con diferente forma y tono de color a cada lado de la pieza central. Los lados no tienen que ser imágenes especulares, sino que buscan un aspecto equilibrado.

crédito: Trisha Sprouse

Varíe el tamaño, la forma y el color de los artículos a medida que los coloca a lo largo de la mesa. En este punto, querrás usar tus artículos más voluminosos, para que luego puedas completar con los artículos más pequeños. Nuevamente, coloque las cosas de manera bastante simétrica para mantener al corredor sintiéndose equilibrado en ambos lados. Notarás que colocamos la misma cantidad de peras, calabaza moscada y calabaza amarilla a cada lado de la pieza central.

Paso 5: Crea textura y contraste.

crédito: Trisha Sprouse

Tejimos hojas sueltas de col rizada púrpura en todo el arreglo para completar los espacios en blanco. El forraje frondoso oscuro agrega volumen y textura, así como el muy necesario contraste con los tonos pálidos y apagados de las frutas y verduras. Consejo profesional: Tenga cuidado de no usar demasiado aquí, o corre el riesgo de que su corredor se parezca más a una barra de ensaladas que a un elegante paisaje de mesa.

crédito: Trisha Sprouse

Desarrolle la sensación de una cosecha abundante apilando frutas más pequeñas entre las más grandes y colocándolas en las hojas verdes. Para este paso, utilizamos uvas muscadinas sueltas, higos marrones de pavo e higos negros de misión. Nada debe colocarse demasiado perfectamente, y no hay líneas rectas aquí. Vamos por un ambiente natural "recién salido de la canasta" con líneas sueltas y onduladas.

crédito: Trisha Sprouse

Asegúrese de mantener los colores variados y equilibrados a lo largo de la disposición para que no haya áreas que se sientan ponderadas por un color.

Paso 6: Varíe las alturas.

crédito: Trisha Sprouse

Crea cierto interés vertical a lo largo del corredor usando vasos de diferentes alturas. El vidrio transparente o los acabados metálicos funcionan mejor para no distraer los colores de las frutas y verduras. También son excelentes para mostrar cualquier artículo particularmente jugoso que sea propenso a las manchas o la pegajosidad, como las cerezas de tallo largo o las moras.

Paso 7: Esparza las hierbas sueltas.

crédito: Trisha Sprouse

Para evitar que el corredor de la mesa se sienta demasiado ordenado y ordenado, esparza las hierbas sueltas para agregar un poco de agitación salvaje a la escena. Además, perfuman su paisaje de mesa con notas maravillosamente herbáceas.

crédito: Trisha Sprouse

Usamos ramitas frescas de tomillo y hojas sueltas de salvia aquí, metiéndolas entre varias frutas y colocándolas suavemente a lo largo de la mesa.

Paso 8: Crea vibraciones brillantes.

crédito: Trisha Sprouse

La cena es mucho más acogedora con velas, ¿verdad? Coloca un par de velas a cada lado del camino de mesa para crear una iluminación brillante.

crédito: Trisha Sprouse

Usamos candelabros de latón para agregar un acento metálico con vibraciones vintage y velas cónicas negras para contrastar con la tela en tonos crema.

Paso 9: ponle una pluma.

crédito: Trisha Sprouse

Como una oda valiente al Día de Turquía, colocamos una sola pluma en el plato de cada invitado. Para mantener el color enfocado en el camino de la mesa, utilizamos platos blancos, servilletas de lino y lentes transparentes. Los cubiertos dorados juegan muy bien con las notas metálicas de los candelabros para darle un toque moderno.

OBTENER LA APARIENCIA: Paño de lona (similar) | Servilletas de lino (color: ceniza blanca) | Candelabros (similares) | Velas cónicas negras | Platos (similares) | Cubiertos | Plumas | Centro de mesa de vidrio | Pequeños cuencos de pedestal (similares)

crédito: Trisha Sprouse

Tan fácil, tan elegante y literalmente lo suficientemente bueno como para comer. Sentados alrededor de una mesa tan impresionante adornada con el esplendor del otoño, se garantiza que sus invitados no sentirán nada más que gratitud.

crédito: Trisha Sprousecrédito: Trisha Sprouse

Pin
Send
Share
Send