10 maneras de decorar como un parisino

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

Vivir en París es el sueño, ¿verdad? Pero incluso si vives en Estados Unidos, o en cualquier otro lugar que no sea la Ciudad de la Luz, sigue siendo fácil traer inspiración parisina a tu espacio. Todo lo que necesita son algunos consejos de diseño simples que incorporan adornos clásicos con trucos más modernos (como detallar paredes modernas de color blanco con molduras de corona ornamentadas) y tendrá una apariencia que le da un toque fresco a lo tradicional. Aquí hay algunas ideas que se inspiran en la ciudad romántica favorita de todos.

1. Haga de un espejo de gran tamaño su pieza de declaración.

crédito: Airbnb

Los apartamentos parisinos clásicos construidos a mediados y finales del siglo XIX tienden a tener una característica estándar: una chimenea, a menudo adornada con un espejo opulento. Si bien a todos nos encantaría una fabulosa chimenea de mármol, no todos somos tan afortunados. Sin embargo, usar grandes espejos es mucho más accesible. Recorre los mercados de pulgas locales o visita eBay para obtener espejos antiguos. ¿Un beneficio adicional para la belleza que traes a la habitación? Mucha luz

2. Mantenga su diseño minimalista.

crédito: Airbnb

Si bien no hay un estilo de decoración que prefieran los parisinos, el minimalismo es una opción popular, especialmente cuando la arquitectura de su habitación ya es naturalmente interesante. No tenga miedo de dejar que haya mucho espacio en una habitación: use el color y la textura para contar la historia.

3. Agregue adornos rústicos.

crédito: El Neotrad

Lo más probable es que no vivas en un edificio histórico del siglo XIX que solo viene con detalles arquitectónicos de la época. De hecho, puede instalar vigas de madera de imitación para darle estilo a su habitación directamente desde el Barrio Latino.

4. Hazte bohemio.

crédito: Adenorah

Los parisinos lo tienen muy bien: Francia es solo un salto, un salto y un salto desde tantos lugares interesantes, y les encanta traer hallazgos de viajes a lugares como Marruecos, España e Italia que están a solo un fin de semana. Entonces, la próxima vez que haga un viaje, ahorre sus centavos para los costos de envío y encuentre la alfombra o mesa perfecta para enviar a casa.

5. Ir por sábanas de lino.

crédito: Hello Lovely Studio

A los parisinos les encantan las sábanas de lino. Tienden a preferir una cama prístina totalmente blanca o una cama que incorpora colores divertidos y sólidos. Visite la tienda conceptual parisina Merci (puede comprar en línea y se envían a los Estados Unidos) para obtener ropa de cama de calidad.

6. Mantenga las paredes blancas.

crédito: La familia socialita

Si bien se está volviendo cada vez más popular usar colores de pintura llamativos, la mayoría de los parisinos prefieren que sus apartamentos tengan paredes blancas: el tono neutro atrae la luz y le permite centrarse más en los muebles y accesorios como puntos de conversación en la decoración.

7. Las molduras pueden definir una habitación.

crédito: francés por diseño

Los parisinos tienen la ventaja de los apartamentos que vienen con hermosas paredes adornadas con molduras incorporadas. Si desea emular el estilo, ¡puede intentar instalar molduras usted mismo!

8. Use libros como decoración.

crédito: SF Girl by Bay

Leer es todavía una cosa en París (amen). A los parisinos les encanta usar sus libros para llenar un espacio.

9. Mantenga la cocina moderna y moderna.

crédito: Decoholic

Las cocinas parisinas tienden a ser un poco estrechas, por lo que cuando llega el momento de la renovación, los propietarios prefieren diseños que prioricen el almacenamiento y agilicen el espacio. De hecho, la mayoría de los parisinos se dirigirán a Ikea para equipar sus cocinas con gabinetes e iluminación modernos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CENTRO DE MESA ESTILO PARIS. (Abril 2024).