5 alquileres imperdibles de Airbnb para fanáticos de 'Big Little Lies'

Pin
Send
Share
Send

crédito: YouTube

¡Los Monterey Five han vuelto! Ha sido una larga espera, pero la segunda temporada de Big Little Lies, La serie original de HBO que sigue las vidas de cinco mujeres en Monterey, California, regresa a la televisión el domingo por la noche. Por supuesto, cualquier mención del espectáculo sería negligente descuidar las hermosas casas, como parte del animado elenco de personajes. Desde la casa costera multimillonaria de Celeste Wright (Nicole Kidman) hasta la residencia boscosa de mediados de siglo de Bonnie Carlson (Zoe Kravitz), las casas notables son dignas de baba. Dado que no todos podemos derrochar en una casa en Monterey, ¿qué tal si planeamos una escapada a un espacio que te hará sentir como si estuvieras en el programa?

Hemos reunido algunas de nuestras listas favoritas de Airbnb que están canalizando las principales vibraciones de California, cada una con un miembro de los Cinco de Monterrey:

Pacific Grove Cottage (Jane Chapman), $ 225 por noche

crédito: Airbnb

La casa del personaje de Shailene Woodley en el programa podría ser más modesta que sus pares, pero todavía encontramos su bungalow completamente encantador. Mientras que la casa real está en Pasadena, esta casa azul en Pacific Grove, a las afueras de Monterey, está muy cerca.

Retiro rústico de la secoya (Bonnie Carlson), $ 325 por noche

crédito: Airbnb

Los fanáticos del estilo hippie relajado de Bonnie apreciarán las vibraciones de California en esta casa de tres dormitorios en Pacific Grove. Hecho de secuoyas de madera, la casa tiene una chimenea llamativa y está a solo un corto trayecto en automóvil de la pintoresca unidad de 17 millas que ocupa un lugar destacado en el espectáculo.

Chic Beachside Home en Malibu (Madeline Mackenzie), $ 812 por noche

crédito: Airbnb

La casa de Madeline Mackenzie (Reese Witherspoon) era más "modesta" que algunas de las otras en el programa, pero no menos espectacular. Mientras el espectáculo se desarrollaba en Monterrey, la casa estaba en realidad en Malibú, más al sur. Creemos que este impresionante alquiler de dos pisos es el doppelgänger perfecto.

Modern Malibu Paradise (Renata Klein), $ 3,500 por noche

crédito: Airbnb

Renata Klein (Laura Dern) es la jugadora poderosa del espectáculo, tanto en el trabajo como en casa. Un ejecutivo de alto poder, Klein vive en una casa moderna frente a la playa con líneas fuertes y vistas despejadas al océano. Este alquiler de Malibu de cuatro habitaciones transmite vibraciones similares y los huéspedes informan haber visto ballenas, focas y delfines gracias a las vistas panorámicas. (Aunque, en primer lugar, es más ambicioso por naturaleza para una escapada de ensueño debido al precio).

Pebble Beach con vistas panorámicas (Celeste Wright), $ 793 por noche

crédito: Airbnb

Las vistas panorámicas y la terraza al aire libre fueron una parte clave de la casa de Celeste Wright en la primera temporada, con el personaje de Nicole Kidman pasando tiempo al aire libre en su terraza bordeada de secuoyas y cipreses. Este alquiler de Carmel de cuatro dormitorios ofrece una sensación similar, con magníficas vistas de la bahía de Carmel.

Pin
Send
Share
Send