¿Cuál es la diferencia entre un patio y un porche?

Pin
Send
Share
Send

Las palabras a veces se usan indistintamente, pero un patio y un porche no son lo mismo por definición. En casa, ambos proporcionan un lugar para disfrutar del aire libre cerca del interior, y ahí es donde terminan las similitudes. Sin embargo, comprender las diferencias puede ampliar su inteligencia de diseño arquitectónico.

Crédito: Panama7 / iStock / Getty Images Un porche que se extiende a una terraza y una pasarela de ladrillo en el suelo extiende el espacio habitable al exterior.

Definido por diseño

Un porche generalmente se construye en cualquier entrada y se adjunta a la casa. Puede estar cubierto o no, y tamizado o no. Un patio, por otro lado, se construye dentro o en el suelo directamente al lado o ligeramente fuera de la casa, como alrededor de una piscina enterrada. Puede estar hecho de prácticamente cualquier material duro, incluido concreto vertido, bloques de pavimento, rocas planas, ladrillos o grava en la tierra. Las cubiertas de madera, incluso las construidas en el suelo, no son patios. Dependiendo de los códigos, las cubiertas y los porches de 2 pies o más deben tener una baranda.

Pin
Send
Share
Send