Extracción de moho de jugo de limón

Pin
Send
Share
Send

El medio ambiente utiliza alternativas "ecológicas" para muchos productos químicos, incluidos los productos de limpieza domésticos. Pero para los desafíos de limpieza más difíciles, como la erradicación del moho y el moho, todavía existe la tentación de sacar el blanqueador. Resiste ese impulso y prueba uno de los mejores asesinos de moho de la Madre Naturaleza: el jugo de limón.

El jugo de limón mata el moho y el moho sin químicos fuertes.

Jugo de limon

El jugo de limón es un asesino natural de gérmenes y contiene aproximadamente un 5 por ciento de ácido, lo que lo hace efectivo y ecológico en la batalla contra el moho. El jugo de limón también es menos duro y más fácil de limpiar que el blanqueador. Su olor es más agradable que el vinagre, y es más barato y más fácil de encontrar que el aceite de árbol de té.

Variaciones

El jugo de limón a menudo se usa sin diluir para problemas de moho avanzados, pero también es efectivo cuando se diluye o se mezcla con otros agentes de limpieza. Llena una botella rociadora con la mitad de jugo de limón y la mitad de agua para obtener un práctico molde y un aerosol que mata el moho. El jugo de limón mezclado con sal o bórax creará una pasta antibacteriana que se puede usar en todo el hogar. Calentar jugo de limón puro o diluido puede aumentar su efectividad.

Usos

El jugo de limón matará el moho o el moho en las cortinas de baño, trituradores de basura, telas y alfombras. Las paredes húmedas del sótano y las superficies del baño también responden bien al tratamiento con jugo de limón. Rocíe jugo de limón puro o diluido en la superficie y déjelo reposar durante diez minutos antes de lavar la superficie con agua tibia y jabón.

Pin
Send
Share
Send