Mi cafetera no se filtrará

Pin
Send
Share
Send

Las cafeteras que se filtran son comúnmente llamadas percoladoras. Estos tipos de cafeteras hierven el agua sobre una canasta llena de granos de café. Los percoladores eléctricos usan electricidad para calentar la olla y filtrar el agua, mientras que las versiones de estufa usan el calor del quemador para el mismo propósito. Dado que la mayoría de los percoladores contienen componentes similares, las razones por las cuales su marca en particular puede no percolar son similares en la mayoría de las marcas y modelos.

Su cafetera puede requerir descalcificación si no se filtra.

Paso 1

Coloque el vástago y la canasta en el pozo del percolador de forma segura hasta que ambas partes se asienten rectas y no interfieran con la colocación de la tapa encima.

Paso 2

Presione la tapa del percolador hacia abajo después de haber agregado el agua y el café molido, y gire la tapa para bloquear.

Paso 3

Enchufe la cafetera de forma segura en un tomacorriente con conexión a tierra si está utilizando una percoladora eléctrica. Inspeccione el cable de alimentación por roturas o signos de desgaste que puedan afectar el funcionamiento de la cafetera.

Paso 4

Llene el pozo de la cafetera con la cantidad mínima especificada de agua, que generalmente es de aproximadamente 8 onzas, antes de operarla.

Paso 5

Descalcifique la cafetera ya que los depósitos de calcio a menudo afectan su funcionamiento. Siga las instrucciones de descalcificación específicas proporcionadas por su fabricante. Algunos fabricantes recomiendan usar crema de tártaro y agua en su cafetera y ejecutarla durante un ciclo completo de preparación para aflojar los depósitos.

Pin
Send
Share
Send