Cómo saber cuántos años tiene un refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Muchas veces, cuando te mudas a una nueva casa o departamento, te quedas con los electrodomésticos que ya están en la casa. A veces esto es algo bueno, especialmente si son nuevos, pero ¿qué haces si el refrigerador de tu nuevo hogar no tiene papeleo? ¿Cómo puedes saber cuántos años tiene tu refrigerador? Esto puede ser importante, especialmente para el servicio y las piezas. Aquí le mostramos cómo verificar la antigüedad de su refrigerador.

¿Qué edad tiene esa nevera?

Paso 1

Abra la puerta de la nevera y busque el número de serie. Estará en una pegatina, generalmente en el interior de la puerta. Si no está allí, mire dentro del congelador. Anote el número de serie completo.

Paso 2

Vaya al sitio web de la marca de su refrigerador. Muchos tendrán la opción de verificar en línea la fecha de fabricación utilizando el número de serie.

Paso 3

También puede ir en línea a un sitio web de electrodomésticos generales (ver Recursos a continuación) para buscar el año y el mes en que se fabricó su unidad.

Paso 4

Como último recurso, puede llamar al fabricante del refrigerador, darles el número de serie y ellos podrán decirle exactamente cuándo se hizo.

Pin
Send
Share
Send