Cómo rociar el sello de agua de Thompson en la roca del paisaje

Pin
Send
Share
Send

El propósito de rociar rocas del paisaje con el sello de agua de Thompson no es impermeabilizarlas sino darles la apariencia de estar permanentemente húmedas. Los aceites de parafina en el producto penetran en los poros y le dan a las rocas un atractivo brillo oscuro y brillante. El fabricante no recomienda diluir este producto impermeabilizante, pero no debería tener que hacerlo; es lo suficientemente delgado como para rociar con un rociador de jardín directamente de la lata. Puede rociar rocas en su lugar a menos que exista la posibilidad de que se muevan regularmente; en ese caso, es posible que desee rociar cada uno individualmente.

crédito: mbolina / iStock / Getty Images Rociar rocas con el sello de agua de Thompson simula una lluvia reciente.

Paso 1

Limpie cualquier suciedad obvia de las rocas que desea tratar, ya sea cepillándolas con una escoba o, si están particularmente sucias, lavándolas con una manguera de jardín. Espere hasta que estén completamente secos antes de continuar.

Paso 2

Trabaje en un día seco cuando no se pronostica lluvia durante al menos 48 horas. La temperatura debe ser superior a 50 grados Fahrenheit.

Paso 3

Cubra el césped, las aceras y las plantas o arbustos que rodean las rocas con láminas de plástico.

Paso 4

Vierta el sello de agua de Thompson en el rociador de su jardín, llene el recipiente aproximadamente tres cuartos y atornille la tapa. No agregues diluyente. Apriete la boquilla del rociador y bombee el rociador hasta obtener un patrón de niebla fina.

Paso 5

Rocíe las rocas hasta que todas parezcan uniformemente húmedas. Solo necesita una sola capa: no se recomiendan capas adicionales.

Paso 6

Vuelva a colocar todo el producto restante en la lata cuando termine de pulverizar y limpie el pulverizador con agua y jabón. Lave el recipiente y rocíe el agua jabonosa a través de la boquilla. Enjuague con agua limpia.

Pin
Send
Share
Send