Cómo desechar los viejos tanques de parrilla de gas

Pin
Send
Share
Send

Cuando compra una parrilla de gas, generalmente viene con un tanque de gas propano. Estos tanques normalmente durarán un buen rato y se pueden rellenar siempre que se vacíen. Después de un tiempo, los tanques podrían oxidarse por la exposición al exterior o la válvula de apertura y cierre podría dejar de funcionar correctamente. Cuando esto sucede, es hora de obtener un tanque nuevo y deshacerse del viejo. Sin embargo, no puedes simplemente tirar estos tanques a la basura.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Asegúrese de que el tanque de gasolina esté vacío, si es posible, utilizando el contenido restante de manera normal. Nunca abra el tanque y simplemente deje ir el gas.

Paso 2

Póngase en contacto con la instalación de desechos peligrosos en su área si no es posible usar el gas debido a algún tipo de mal funcionamiento. También puede probar un distribuidor local de propano para ver si acepta tanques parcialmente llenos.

Paso 3

Póngase en contacto con un distribuidor que opera un servicio de comercio de tanques. Estas empresas cambian rutinariamente los tanques llenos por los vacíos, para que siempre tenga un tanque que cumpla con los estándares gubernamentales y que funcione completamente. Algunas tiendas de mejoras para el hogar más grandes también ofrecen este servicio. Este tipo de negocio podría estar dispuesto a aceptar el tanque dañado siempre que compre uno nuevo.

Paso 4

Póngase en contacto con su servicio de recolección de basura para ver si tiene una forma de deshacerse de este tipo de artículo. Nunca lo tire a la basura sin consultar primero con la empresa. Con las compañías municipales de basura, hacerlo podría resultar en una multa.

Pin
Send
Share
Send