Cómo detener un horno de autolimpieza Whirlpool

Pin
Send
Share
Send

Los hornos más antiguos y básicos tienen controles simples que puede mover a una posición marcada como "Apagado" cuando desea detener cualquier cosa que el horno esté haciendo. Los modelos más nuevos y de alta gama que hacen más también tienen más controles, y el procedimiento para detener estos procesos no siempre es obvio. Los hornos de hidromasaje, incluidos los de autolimpieza, le permiten controlar la mayoría de las funciones del horno con solo una tecla.

Paso 1

Presione el botón o el área del teclado marcada "CANCELAR / APAGAR", o marcada con una frase similar, para detener la mayoría de los procesos en el horno, incluidos el ciclo de autolimpieza y la cocción. Algunos modelos, como GMC275 y GMC305, pueden tener controles separados para hornos superiores e inferiores. En modelos como estos, busque las teclas etiquetadas para el horno específico, como "BAJAR APAGADO / CANCELAR".

Paso 2

Presione el área del teclado o el botón marcado "TIMER", "TIMER SET / OFF", "TIMER OFF" o similar, dos veces, para detener el temporizador en la mayoría de los modelos. Algunos modelos pueden tener un botón separado "APAGADO" específicamente para el temporizador.

Paso 3

Busque los botones marcados "WARM ZONE OFF" o "WARM DRAWER OFF" si su horno tiene estas características. Presione estos botones para detener estos procesos.

Paso 4

Busque el botón "BLOQUEO DE CONTROL" y manténgalo presionado durante tres segundos para detener la función de bloqueo de control. Use el mismo procedimiento para encenderlo nuevamente.

Pin
Send
Share
Send