Cómo solucionar problemas de un E01 en una secadora Bosch

Pin
Send
Share
Send

Los secadores Bosch vienen con una variedad de características disponibles, como sensores de uso de energía, tambores de acero inoxidable, opciones de vapor, ciclos de artículos específicos, motor silencioso, ventilación de tres vías y configuraciones variables de temperatura y tiempo. Si bien es probable que se espere que la secadora Bosch funcione bien con cuidado, mantenimiento y limpieza normales, en caso de que surja un problema, aparecerán códigos de error en el panel de la pantalla. Uno de estos códigos de error es "E01", que indica un problema de ventilación. Esto puede resolverse mediante algunos esfuerzos de resolución de problemas por parte del propietario.

Paso 1

Apague y desenchufe la secadora Bosch.

Paso 2

Limpie el filtro de pelusa dentro de la puerta de la secadora quitando cualquier pelusa con los dedos y desechándolo. Esta tarea debe realizarse antes de cada uso de la secadora.

Paso 3

Limpie el filtro de pelusa con agua tibia y jabón y enjuague bien. Seque completamente al aire antes de volver a colocar el filtro dentro de la secadora Bosch.

Paso 4

Ubique la campana extractora fuera de la casa. Límpielo con algunas toallas viejas para eliminar pelusas, polvo y suciedad. Asegúrese de que el conducto de escape no esté aplastado o dañado y repare según sea necesario.

Paso 5

Aumente la ventilación en el área donde se encuentra la secadora abriendo una puerta o ventana o haciendo funcionar un ventilador en la misma habitación.

Paso 6

Restaurar la energía a la secadora. Si el código de error aparece nuevamente, apague la secadora por 30 minutos antes de restaurar la energía.

Paso 7

Póngase en contacto con Bosch para obtener ayuda si el código de error persiste.

Pin
Send
Share
Send