¿En qué puedo planchar mi ropa sin una tabla de planchar?

Pin
Send
Share
Send

Si plancha varias veces al mes, una tabla de planchar es una herramienta útil para tener en la casa. Sin embargo, si plancha solo unas pocas veces al año, o si tiene un espacio de almacenamiento limitado, puede que no tenga sentido tener una tabla de planchar. Afortunadamente, casi cualquier superficie plana se puede convertir en un lugar para planchar en caso de necesidad, siempre que proteja la superficie con una toalla gruesa o un paño para planchar.

crédito: evgenyatamanenko / iStock / GettyImages No necesita una tabla de planchar para presionar la ropa.

El piso

Mientras su piso esté plano y limpio, y lo proteja adecuadamente del calor de la tabla de planchar, puede usarlo para planchar. Barra o trapee el piso y luego baje una manta de lana, una toalla gruesa u otro protector de tela. Para una mejor protección, use una manta de planchado; están diseñados específicamente para evitar que el calor abrasador y el vapor de la plancha dañen su piso.

Una junta

El antepasado de la tabla de planchar era una tabla simple. Equilibre una tabla resistente sobre dos sillas y cubra con ella un paño protector. Si no tiene sillas resistentes para equilibrar su tabla, colóquela sobre dos caballetes o dos mesas. Alternativamente, equilibre el tablero entre la encimera de su cocina y su isla.

Una mesa

Si una mesa está a una altura cómoda y es razonablemente resistente, puede ser una tabla de planchar perfectamente útil. Use una manta para planchar encima como lo haría con el piso. Alternativamente, compre una tabla de planchar de mesa. Estas pequeñas tablas de planchar tienen patas pequeñas que las hacen más portátiles, pero vienen equipadas con un soporte de hierro, una almohadilla de espuma y una cubierta de tela como las tablas de planchar de tamaño completo.

Una bolsa de planchar

Para lo último en ahorro de espacio, compre una bolsa de planchar. Esta pequeña bolsa almacena su plancha cuando no está en uso. Cuando desee planchar, retire la plancha y despliegue la bolsa. Se convierte en una almohadilla plana para planchar que puede colocar en cualquier lugar: encima de una lavadora, en una mesa o tabla, incluso en el piso.

Pin
Send
Share
Send