Cómo construir puertas de madera para granjas

Pin
Send
Share
Send

Si se ha tomado la molestia y el gasto de construir una cerca de madera con postes y rieles, terminarla con una puerta de madera pintada del mismo color le da un aspecto final agradable y auténtico a su cerca. Si bien la técnica básica para construir una puerta de madera es casi la misma para puertas de cualquier tamaño, los materiales que use dependerán del tamaño de la abertura de la puerta y de si está tratando de hacer coincidir la cerca o no. Presumiremos una puerta de ganado de 10 pies construida con material de 2 por 6 pulgadas.

Paso 1

Mida la apertura de la puerta, asegurándose de tener en cuenta el espacio para las bisagras. Si desea que su puerta se balancee en ambos sentidos, los ganchos de rosca y los ojos son los mejores. Simplemente medir la longitud exacta del extremo sólido del gancho de tornillo puede no darle suficiente espacio entre el poste de la puerta y la puerta para que se balancee libremente. Deje 3 a 4 pulgadas de distancia. Del mismo modo, permita al menos una pulgada entre el pestillo y la puerta para que la puerta no se una.

Paso 2

Marque una tabla de 2 por 6 pulgadas a su medida. Para verificar la longitud, coloque el tablero en la abertura de la puerta con un extremo a una pulgada del poste del pestillo y el extremo marcado en el poste de la bisagra. Coloque el gancho del tornillo contra el poste de la bisagra como si ya estuviera montado a la profundidad que usted determinó que era necesario (algunos de los hilos pueden estar expuestos). Verifique que la marca en su tabla toque el borde exterior curvado del gancho.

Paso 3

Corte el tablero y verifíquelo por última vez antes de cortar sus otros tableros a la misma longitud.

Paso 4

Mida la distancia entre el borde superior de su riel superior y el borde inferior de su riel inferior y corte dos piezas de 2 por 6 pulgadas a esa medida. Estas serán las verticales en cualquier extremo de su puerta.

Paso 5

Trabaja en una superficie plana para mantener tus piezas cuadradas. Coloque los rieles horizontales de la cerca con los extremos contra una pieza de madera de bordes rectos o una pared. Separe los espacios de la misma manera que los rieles de la cerca y mida la distancia entre ellos en ambos extremos o use un nivel contra los bordes superiores para que estén espaciados uniformemente.

Paso 6

Coloque con cuidado las dos tablas verticales en los extremos de sus rieles, alineando las esquinas.

Paso 7

Para obtener mejores resultados, taladre previamente los agujeros en ambos extremos de sus verticales antes de intentar fijarlos a los rieles de la cerca. Hunda un perno de carro o tornillo en el riel superior, revise su escuadra, luego hunda un tornillo en la parte inferior y revise su escuadra nuevamente antes de perforar agujeros para los otros rieles.

Paso 8

Como mínimo, pegue cada riel en su lugar contra las piezas verticales con al menos un tornillo para sostener los rieles mientras trabaja.

Paso 9

Para evitar que su puerta se hunda, necesitará un refuerzo cruzado. Mida dentro de las piezas verticales en diagonal desde la esquina superior en el extremo del pestillo hasta la esquina inferior en el extremo de la bisagra.

Paso 10

Corte una tabla de 2 por 4 o 2 por 6 pulgadas con los extremos en un ángulo de 45 grados en direcciones opuestas.

Paso 11

Sujete la abrazadera cruzada entre los montantes como se muestra.

Paso 12

Taladre agujeros para asegurar todas sus tablas con al menos dos tornillos en cada extremo. Se recomiendan pernos de carro para todas las esquinas.

Paso 13

Una puerta hecha de madera de 2 por 6 pulgadas es pesada. Para evitar que se hunda, coloque su poste de bisagra en concreto o haga el poste lo suficientemente alto como para pasar un cable de soporte desde un ojo de tornillo en la parte superior de la puerta a otro en la parte superior del poste (o use ambos métodos).

Paso 14

Encuentre algunos bloques de concreto o madera de desecho para mantener su puerta en el nivel correcto mientras alinea sus ganchos de tornillo. Alinee la parte superior de su puerta con el riel superior de su cerca.

Paso 15

Marque el poste de la puerta en la parte superior de la puerta. Monte el ojo del tornillo superior en el riel superior de la puerta a mitad de camino. Con la puerta en posición, alinee el gancho del tornillo donde atrapará el ojo del tornillo.

Paso 16

Monte el gancho de tornillo superior en el poste de la bisagra y deje caer una línea de plomada para alinear la inferior.

Paso 17

Taladre un orificio para el gancho del tornillo y use una llave para atornillar el gancho.

Paso 18

Repita el proceso de montaje de la argolla y el gancho para el conjunto inferior. Están alineados en el medio del riel inferior.

Puerta terminada, desde el interior, con cable de soporte.

El pestillo puede variar de una simple cadena y gancho para elaborar hardware de pestillo. Elija su hardware y móntelo de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Pin
Send
Share
Send