Cómo quitar las tapas de cubo de 5 galones

Pin
Send
Share
Send

Abrir una tapa de cubo de 5 galones por primera vez es una experiencia frustrante, pero las herramientas adecuadas pueden facilitar el trabajo. La fuerza necesaria para quitar la tapa varía según las herramientas que elija. Algunos requieren un poco más de fuerza para administrar la tarea, pero en general es un trabajo rápido. Cosas como glaseado de pastel y pepinillos en vinagre también vienen en cubos de 5 galones, pero la mayoría de nosotros solo trataremos con pintura o artículos de mantenimiento doméstico.

Retirar la tapa

Coloque el balde sobre una superficie protegida estable antes de abrirlo. Un cubo lleno de 5 galones pesa alrededor de 50 libras y es más fácil colocarlo en posición si el recipiente está cerrado. Coloque el balde de 5 galones cerca de donde necesitará usarlo para facilitar el acceso.

Use un abridor de cubos de pintura, si es posible. Es una herramienta de plástico duro con forma de "C" con un mango disponible en tiendas de pintura y ferretería. Enganche la parte superior de la "C" sobre el borde superior y la parte inferior de la "C" debajo del borde de la tapa.

Haga palanca hacia arriba con el mango a intervalos alrededor de la tapa. Si la lata tiene pestañas, o pestañas con una ranura entre ellas, haga palanca en el centro de una pestaña. Trabaje alrededor de la tapa un par de veces, si es necesario, para aflojarla por completo. Cuando se suelta la tapa, levante suavemente y agarre el borde para quitarla.

Si no hay disponible un abridor de cangilones, use un destornillador y unos alicates. Es más fácil levantar las bridas si primero se cortan en la ranura. Corte con cuidado hacia abajo con el cuchillo utilitario.

Coloque el destornillador debajo de las bridas o el borde de la tapa y levante suavemente. Use unos alicates para tirar más de las bridas. Trabaje alrededor del balde hasta que la tapa esté lo suficientemente floja como para quitarla con unos alicates o dedos. Trate de no dañar el borde del cubo con el destornillador. Palear demasiado fuerte puede romper el borde del cucharón, lo que dificulta el reemplazo de la tapa.

Mantenga la tapa limpia y disponible para cerrar el balde. Al reemplazarlo, use un paño sobre la parte superior para atrapar chorros de pintura y golpee suavemente el borde con un mazo o un martillo. Limpie las gotas de pintura húmedas.

Pin
Send
Share
Send