Cómo quitar las quemaduras de cigarrillo de las encimeras del baño

Pin
Send
Share
Send

Encontrar una quemadura de cigarrillo en la encimera de tu baño es desalentador. El color amarillo-marrón de una quemadura de cigarrillo puede ser claramente visible en muchas superficies de lavamanos. Si la encimera de su baño es una superficie sólida (por ejemplo, granito, mármol), porcelana o laminado, puede eliminar la quemadura de cigarrillo con los productos y métodos correctos. Tenga cuidado al intentar eliminar las quemaduras de cigarrillos de los mostradores del baño para no rayar ni dañar la superficie en el proceso.

Elimine las quemaduras de cigarrillos de las encimeras del baño con cuidado para no dañar la superficie de la encimera.

Encimeras de superficie sólida

Paso 1

Limpie el mostrador con un limpiador especial hecho para el material de superficie específico. Puede comprar limpiadores de superficies sólidas para granito, travertino, mármol y otras piedras en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar.

Paso 2

Frota el cigarrillo quemando suavemente con un papel de lija de grano fino. Evite frotar con demasiada fuerza y ​​tenga cuidado de lijar solo el lugar quemado y en ningún otro lugar. Lije lo suficiente como para que desaparezca la mancha del cigarrillo.

Paso 3

Limpie la encimera nuevamente con el limpiador de superficie sólida para eliminar cualquier residuo.

Encimeras de porcelana

Paso 1

Lave el área afectada de la encimera con un trapo y agua tibia y jabón. Aplique un poco de fuerza al lavar para eliminar cualquier decoloración de la superficie.

Paso 2

Mezcle tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua tibia en un tazón pequeño. Use su dedo para extender una cantidad generosa de la pasta de bicarbonato de sodio sobre la marca de la quemadura, y luego frótela. Permita que repose en la encimera durante al menos cinco minutos.

Paso 3

Frota el área con un cepillo de dientes viejo. Aplique suficiente presión al frotar para eliminar efectivamente la marca de quemado del cigarrillo, pero no tanta presión que dañe el acabado.

Paso 4

Lave el área nuevamente con un trapo y agua tibia y jabonosa. Repita los pasos 2 y 3 hasta que desaparezca la quemadura del cigarrillo.

Encimeras laminadas

Paso 1

Lave la encimera con un trapo y agua jabonosa tibia. Aplique un poco de fuerza al lavar para eliminar cualquier decoloración de la superficie.

Paso 2

Aplique una capa generosa de pasta de dientes blanca en el lugar de la quemadura del cigarrillo. Evite usar pasta de dientes con blanqueador, aditivos o abrasivos. Permita que la pasta de dientes permanezca en la encimera durante al menos diez minutos.

Paso 3

Frote la mancha vigorosamente con un cepillo de dientes viejo para eliminar la mancha del cigarrillo. Limpie el área con un trapo húmedo para quitar la pasta de dientes.

Paso 4

Limpie la encimera con un limpiador suave para fregar, como Comet o Soft Scrub, y un cepillo de dientes viejo. Aplique fuerza al frotar con el cepillo de dientes para asegurarse de que toda la marca de quemadura haya desaparecido.

Paso 5

Limpie la encimera con un trapo húmedo para eliminar cualquier residuo. Repita los pasos 2 a 4 hasta que la marca de quemado ya no esté presente.

Pin
Send
Share
Send