Deshágase de los mosquitos de hongos en plantas de interior con vinagre

Pin
Send
Share
Send

Los mosquitos hongos, también conocidos como moscas de vinagre, entran en cualquier estación, pero realmente proliferan durante el verano y el invierno. Tienden a entrar en plantas de interior que han estado afuera durante el clima cálido. La larva vive en el suelo vegetal y eclosiona para chupar sus plantas. Los mosquitos adultos se sienten especialmente atraídos por el vinagre, por lo que el vinagre es una forma segura y económica de detener un ataque de hongos en plantas de interior.

crédito: Thinkstock / Comstock / Getty Images

Trampa de vinagre

A los mosquitos hongos les encanta comer alimentos fermentados. Llena un frasco con vinagre. Use un alfiler para hacer unos 5 agujeros en la tapa. Los mosquitos de hongos se congregarán en el frasco y bajarán por los agujeros para llegar al vinagre, pero no pueden salir.

Vinagre y comida pegajosa

Después de colocar un frasco de vinagre, agregue mantequilla de maní o miel en la parte inferior de la tapa que se perfora con pequeños agujeros. Los mosquitos no podrán salir volando del frasco. La mantequilla de maní pegajosa o la miel los atraparán mientras intentan escapar si los pequeños agujeros no los detienen.

Vinagre y jabón

Una buena taza de vinagre de sidra de manzana mezclada con 1/4 de taza de jabón para lavar platos donde más se encuentran los mosquitos Coloque de cuatro a cinco vasos en diferentes habitaciones y debajo de las plantas afectadas. Los mosquitos acudirán al vinagre, se atascarán en el jabón y no podrán volar.

Pin
Send
Share
Send