Cómo adjuntar enrejados a una valla de enlace de cadena para privacidad

Pin
Send
Share
Send

Una cerca separa su propiedad de la intrusión externa y ayuda a evitar la pérdida de una mascota o un niño errante. La cerca de eslabones de cadena es un medio popular y efectivo para proteger su césped, mascotas y familia. Pero el eslabón de la cadena hace poco para proporcionar privacidad. Una cerca de privacidad te permite tener tu propio pequeño mundo, incluso en medio de un vecindario lleno de gente. No necesita eliminar su valla de eslabones de cadena existente para tener privacidad. Puede agregar un enrejado de celosía para obtener la apariencia que necesita.

Paso 1

Coloque un panel de celosía contra el exterior de la cerca para que tenga 8 pies de altura. Levante el panel a 3 pulgadas del suelo mientras sostiene su cinta métrica contra el suelo para mayor precisión.

Paso 2

Sujete el panel al eslabón de la cadena envolviendo el alambre de amarre a través del enrejado y alrededor del eslabón de la cadena. Aprieta y corta el exceso de alambre con tus alicates.

Paso 3

Mantenga el segundo panel al lado del primero. Mantenga el espacio de 3 pulgadas del suelo. Sujete el enrejado al eslabón de la cadena con alambre de amarre.

Paso 4

Continúe colocando paneles de celosía alrededor del perímetro de la cerca del eslabón de la cadena. Corte la última pieza según sea necesario con su sierra. Coloque el borde cortado contra la casa cuando monte el panel final.

Paso 5

Fortalezca el enrejado de la privacidad del trabajo de celosía agregando alambre de amarre. Conecte el enrejado a la cerca con un lazo de alambre de amarre cada 12 a 18 pulgadas. Conecte los paneles de celosía entre sí con alambre de amarre. Las plantas se pueden colocar al lado de la nueva estructura para que trepen al enrejado y se agreguen a la cerca de privacidad.

Pin
Send
Share
Send