Cómo armar barredoras Swiffer

Pin
Send
Share
Send

Un Swiffer Sweeper es una herramienta de limpieza útil que funciona de manera diferente a una escoba o trapeador estándar. Su diseño tiene una manija y una base que puede usar tanto con paños húmedos como secos para limpiar. La ropa seca funciona de manera similar a una escoba para limpiar la suciedad seca, el polvo y los escombros, pero a diferencia de una escoba, el paño fibroso atrapa y recoge la suciedad en lugar de simplemente meterla en una pila. El trapo mojado limpia y limpia sus pisos y disuelve la suciedad y la mugre sin enjuagar. Fácil de montar, el Swiffer Sweeper hace el trabajo de dos herramientas en una.

Swiffer Sweeper reemplaza los viejos métodos de escoba con nueva tecnología y simplicidad.

Paso 1

Abra la caja y coloque las partes del Swiffer. Debe haber cuatro piezas de mango, una base con una cabeza de barrido y paños para sujetar a la base.

Paso 2

Junte la manija conectando las cuatro secciones en cada extremo donde los broches se alinean con los agujeros. Presione en su lugar para bloquear las secciones juntas.

Paso 3

Fije el mango a la base.

Paso 4

Envuelva el paño seco o húmedo alrededor de la cabeza de la base del trapeador, llevando los bordes hacia arriba y sobre la parte superior y presionándolos en las pestañas para mantenerlo en su lugar.

Pin
Send
Share
Send