Cómo deshacerse de las viejas cintas de cassette

Pin
Send
Share
Send

Por lo general, llega un momento en que al limpiar y clasificar los materiales del pasado, te encuentras con la cinta de mezcla creada por tu primer amor. Es posible que haya abandonado ese amor, pero no puede deshacerse de los casetes de audio o video tan fácilmente. Reutilice, done o recicle esas cintas, pero no las envíe al vertedero.

Desglosándolo

Puede reciclar su colección de viejos Betamax, casetes de audio y cintas de video, también conocidos como medios magnéticos, pero no sin algún trabajo. Las cubiertas de la cinta están hechas de plástico reciclable, pero la cinta interior no. Esta cinta es Mylar y, según Think Global Green, es una "forma cargada de ftalato del polietileno plástico" y no es reciclable. Mylar a veces está recubierto con cromo y otros metales nocivos, lo que significa que no pueden ir a un vertedero por temor a que los medios magnéticos no se rompan durante cientos de años o los metales se filtren en el suelo.

Pasándolos a lo largo

Antes de reciclarlos, vea si alguien más está interesado en las cintas. Intente vender cintas de video o casetes de audio en línea o pregunte si su biblioteca local apreciaría las cintas de video que están en buenas condiciones. Done cintas de video autorizadas de películas, no copias caseras, a tiendas de caridad.

Opciones de reciclaje

Recicla las cintas. Escucha otra vez o mira cualquier cinta que pueda tener información confidencial o profundamente personal y guarda esa cinta para convertirla a digital o bórrala antes de enviarla a una empresa de reciclaje. Envíe cintas de video a Alternative Community Training (//www.actservices.org/recycling) y lo reciclará, o enviará todo a GreenDisk para que pueda reciclarlos. Ambas son opciones sólidas para el reciclaje de medios magnéticos. ACT utiliza los ingresos de su programa de reciclaje para proporcionar instrucción más asistencia a las personas con discapacidades, mientras que GreenDisk borra las cintas que se les envían.

Opciones de conversión

Puede comprar copias digitales de los casetes de audio y las cintas de video que desea reciclar para eliminar el desorden doméstico. Sin embargo, ¿qué pasa con el cassette de audio mixto que tu mejor amigo te hizo en la secundaria, o el cassette de video de tu abuelo ahora fallecido bailando en una boda? Conviértalos antes de enviarlos para que sean reciclados adecuadamente. Para transferir de un cassette de audio a un disco, necesita un reproductor de cassette y debe descargar un programa gratuito que grabe el audio. Para convertir VHS a DVD, necesita una grabadora combinada VHS-DVD. Otra opción es utilizar un servicio de conversión profesional; encuentre uno localmente o consulte en línea los servicios por correo.

Poniéndose astuto

En lugar de enviar cintas para reciclarlas, reutilícelas. Las cajas de cassettes de audio están hechas de plástico resistente que se puede reutilizar como soporte para tarjetas de visita, paquetes de toallitas húmedas o agujas de coser. Tome cassettes de audio y pegue cuatro de ellos para hacer una taza de lápiz personalizada.

Pin
Send
Share
Send