Tengo ratas en mi pila de leña

Pin
Send
Share
Send

Las pilas de leña constituyen un hogar seguro y cómodo para todo tipo de animales. Algunos de estos animales, como las ranas, son útiles en un jardín. Otros, especialmente los roedores, pueden convertirse en una verdadera molestia. Con refugio en forma de pila de leña junto con un suministro abundante de alimentos, tal vez de botes de basura o una mesa para pájaros, las poblaciones de ratas pueden explotar rápidamente.

Las ratas encuentran refugio en pilas de leña.

Indicaciones

Los avistamientos de ratas son la señal obvia; si observa cuándo y con qué frecuencia los ve, le indicará el tamaño de la población. Si solo ves ratas ocasionalmente y solo por las noches o por la noche, probablemente no haya muchas. Los avistamientos regulares, especialmente durante el día, sugieren un problema más grave. Otros signos de que tienes ratas en tu pila de madera incluyen madera roída y excrementos. Los excrementos de rata son óvalos alargados de aproximadamente 1/2 pulgada o más. Los excrementos significativamente más pequeños probablemente provienen de ratones o ratones de campo.

Explicación

Las ratas se refugian en pilas de leña por una variedad de razones. Las pilas de leña proporcionan protección contra los elementos y un refugio contra los depredadores, formando un lugar seguro para que las ratas duerman o críen a sus crías. Las pilas de leña a menudo contienen una variedad de animales más pequeños, como arañas y babosas, que se incluyen en la dieta de una rata. Cuanto más tranquila sea la pila de leña, más probable es que los roedores locales se instalen en ella.

Problemas

Las ratas no van a arruinar tu madera si es simplemente leña. Sin embargo, si la madera es para cualquier otra cosa, roer o ensuciar a las ratas podría inutilizarla. Grandes cantidades de ratas en su propiedad causan otros problemas, como comer vegetales, alimentos para animales y frutas. Si se aventuran dentro de su hogar, las ratas se convierten en un problema grave, causando daños y haciendo un desastre. También pueden portar infecciones; manipular cualquier madera con las manos desnudas se convierte en un riesgo para la salud.

Soluciones a corto plazo

Si su pila de leña está llena de ratas, siempre póngase guantes de trabajo antes de quitar la madera. Además del riesgo de infección, corre el riesgo de molestar a una rata y recibir una picadura desagradable. Lávese bien las manos después. Los repelentes de roedores, como el chile, las preparaciones comerciales, el estiércol de carnívoro o el aceite de menta, pueden disuadir a las ratas a corto plazo. Además, deje de alimentar a las mascotas afuera y ponga cualquier alimento para aves silvestres en comederos a prueba de derrames. Mover la pila de leña lo más lejos posible de su casa hace que sea menos probable que las ratas se muevan adentro. Si no desea que haya ratas en su pila de leña, deberá trasladar la madera a una letrina, garaje o cobertizo a prueba de roedores.

Soluciones a largo plazo

La captura rara vez es efectiva a largo plazo, aunque un esfuerzo sostenido podría reducir el número de ratas por un tiempo. Las ratas se reproducen rápidamente y aprenden rápidamente a evitar nuevos peligros como las trampas. Anime a los depredadores naturales como los búhos, los carnívoros mamíferos y las serpientes. A prueba de roedores, su hogar para detener a las ratas que causan serios problemas en el interior. Bloquee todos los espacios alrededor de las tuberías, ventanas y puertas con los materiales apropiados y coloque la despensa en recipientes de vidrio, cerámica o metal. Si tienes árboles frutales, coloca guardias de animales alrededor de los troncos.

Pin
Send
Share
Send