Cómo parchar un revestimiento de piscina en la costura

Pin
Send
Share
Send

Si ha descubierto una fuga en la costura de su revestimiento de vinilo para piscinas, puede repararlo sin tener que vaciar la piscina. Los kits de parches de piscina incluyen material de parche de vinilo y pegamento hecho para usarse bajo el agua. Cuando se aplica correctamente, la combinación del parche y el pegamento proporcionará una solución permanente a un desgarro en un revestimiento de vinilo para piscinas.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Limpie o frote la pared del revestimiento de la piscina para eliminar las algas o manchas alrededor del área que se va a parchar. Use un limpiador hecho para revestimientos de piscinas, si es necesario. Después de limpiar el área, presione la costura hacia abajo para asegurarse de que quede plana sin arrugas.

Paso 2

Corte un trozo de material de parche de vinilo en un rectángulo de 4 pulgadas de ancho y 4 pulgadas más largo que la rasgadura de su costura. Redondea las cuatro esquinas.

Paso 3

Aplique cola de piscina generosamente a un lado del parche. Asegúrate de extender el pegamento hasta los bordes.

Paso 4

Presione firmemente el lado pegado del parche sobre el área de la costura que está goteando. Coloque el parche de modo que la rotura quede en el centro del parche. Use sus dedos para suavizar las arrugas del parche y asegúrese de que esté moldeado a la forma de la costura. Los bordes del parche deben estar firmemente adheridos al revestimiento.

Paso 5

Mantenga el parche en su lugar durante aproximadamente un minuto. Después de retirar la mano, la presión del agua dentro de la piscina ayudará a mantener el parche en su lugar mientras se seca el adhesivo. No moleste el parche durante 24 horas.

Pin
Send
Share
Send