Solución de problemas del grifo de cocina Delta

Pin
Send
Share
Send

Si tiene problemas con un grifo Delta, solucione el problema para averiguar qué está mal. Lo más probable es que la solución sea algo que puede hacer usted mismo con poco gasto y en poco tiempo. Ya sea que el grifo gotee constantemente o tenga un caudal más bajo de lo normal, existe una solución. Tampoco necesitará un plomero o experiencia especial para solucionar un grifo Delta, solo algunas herramientas simples.

Paso 1

Cierre el suministro de agua cerrando las válvulas debajo del fregadero.

Paso 2

Retire la manija del grifo quitando el tornillo de fijación en la base de la manija con una llave Allen. Tire de la manija hacia arriba y lejos del grifo para quitarlo.

Paso 3

Apriete el anillo de ajuste en la parte superior del grifo girándolo en sentido horario con un par de alicates de punta fina. Esto aprieta el cartucho para evitar fugas. Abra el agua nuevamente y observe si reaparece la fuga. Si es así, el anillo de ajuste del cartucho no es el problema. Cierre el agua debajo del fregadero y retire la tapa del capó en la parte superior del grifo girándola en sentido antihorario con un par de alicates grandes.

Paso 4

Levante la tapa del capó y retire y reemplace las partes dentro del grifo. Consisten en una válvula de bola y un vástago o un cartucho de disco único con forma de cilindro. Vuelva a colocar el capó y apriete con un par de alicates grandes. Abra el agua y pruebe la fuga. Si la fuga regresa, el problema está en la boquilla.

Paso 5

Retire la manija, el capó y el cartucho. Deslice la junta tórica superior, que es una junta de goma redonda, fuera de la parte superior de la boquilla. Levante la boquilla hacia arriba y hacia afuera de la base del grifo, y vuelva a colocar los anillos tóricos en la parte inferior de la base del grifo. Vuelva a colocar la boquilla, instale una nueva junta tórica superior, reemplace el cartucho, el bonete y la manija y vuelva a abrir el agua para probar el grifo.

Pin
Send
Share
Send