Cómo abrir una puerta de ascensor atascada desde el interior

Pin
Send
Share
Send

Quedarse atrapado en un ascensor puede ser una experiencia aterradora. Si bien muchos ascensores están equipados con teléfonos de contacto de emergencia, es posible que pueda abrir una puerta de ascensor atascada desde el interior, incluso si no tiene herramientas. Su éxito al abrir las puertas del ascensor dependerá en gran medida de la edad y el modelo del ascensor. No importa en qué tipo de elevador se encuentre, es importante mantener la calma cuando intente abrir las puertas para asegurarse de que nadie resulte herido.

Si bien estar atrapado en un elevador puede ser aterrador, es importante no entrar en pánico.

Paso 1

Presione el botón "Abrir" para asegurarse de que no funciona. Si hay un teléfono o un botón de emergencia, úselo antes de intentar abrir las puertas. Para los botones de emergencia, espere al menos quince segundos antes de intentar contactar a alguien nuevamente. Si tiene un teléfono celular, comuníquese con el administrador del edificio o la policía para informarles que hay personas atrapadas en el elevador.

Paso 2

Tire del botón "Parar". Si logra abrir las puertas y el elevador comienza a moverse nuevamente de repente, puede sufrir lesiones graves.

Paso 3

Busque una barra de empuje a cada lado del elevador y empújela. Todos en el elevador deben retroceder en este punto, ya que el elevador puede estar entre pisos.

Paso 4

Introduce los dedos en la grieta de las puertas que se encuentran junto al suelo e intenta separarlas. Esto puede funcionar con ascensores en edificios antiguos, pero si el ascensor es más moderno y el edificio está experimentando un corte de energía, este intento puede ser infructuoso.

Pin
Send
Share
Send