Cómo limpiar las bañeras y duchas de fibra de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Si bien se usa para la limpieza, a menudo puede ser sorprendente encontrar tanta suciedad en su bañera o ducha de fibra de vidrio. Las duchas y bañeras de fibra de vidrio brindan una comodidad duradera y fácil de cuidar a su baño, pero como cualquier otra cosa, necesitan una limpieza regular. La suciedad que no se enjuaga, la espuma de jabón y la acumulación de agua dura pueden dejar su bañera o ducha de fibra de vidrio con un aspecto deslucido. Limpiarlo es una tarea simple si te mantienes al tanto.

Es difícil sentirse limpio en una bañera o ducha sucia.

Paso 1

Limpie la bañera o la ducha con una esponja húmeda y agua jabonosa. Los jabones líquidos son óptimos para esta tarea. Evite los detergentes en polvo que puedan rayar la fibra de vidrio y opacar el acabado.

Paso 2

Enjuague la bañera o la ducha con agua tibia para evitar dejar residuos jabonosos.

Paso 3

Humedezca el agua dura o la espuma de jabón resistente con vinagre blanco. Aplícalo directamente sobre la mancha con una botella de spray o un paño saturado. Después de remojar durante al menos cinco minutos, enjuáguelo con agua tibia.

Paso 4

Mezcle bicarbonato de sodio y agua en una pasta espesa para eliminar las manchas. El bicarbonato de sodio actúa como un abrasivo suave para ayudar a eliminar la suciedad persistente sin rayar la bañera.

Paso 5

Humedezca un paño o una esponja con quitaesmalte (asegúrese de que contenga acetona) y quite el alquitrán, el yodo y las manchas de adhesivo.

Paso 6

Escurra la ducha o la bañera para que se sequen después de la limpieza para eliminar el exceso de humedad y deje que su ducha o bañera de fibra de vidrio se vea brillante.

Pin
Send
Share
Send