¿Miracle-Gro es bueno para las flores cortadas?

Pin
Send
Share
Send

Miracle-Gro es el nombre de una línea de productos fertilizantes fabricados por la compañía Scotts Miracle-Gro. La línea de productos incluye fertilizantes para césped, huertos y flores. Los productos más comúnmente vistos son productos de consumo para huertos familiares, plantas de patio y plantas de interior. Debido a que estos productos funcionan tan bien en el cultivo de plantas, las personas a menudo quieren saber si también pueden usarlos en flores cortadas. Todo se reduce a si un fertilizante diseñado para una planta en crecimiento activo contiene o no lo que una flor cortada requiere para durar.

Las soluciones conservantes ayudan a que las flores duren más.

Milagro-Gro

La mayoría de los productos de Miracle-Gro, aunque no dicen que no pueden usarse en flores cortadas, dicen específicamente que deben usarse en plantas al aire libre, flores al aire libre y, a veces, en plantas o flores en macetas. Las flores cortadas no se enumeran como uno de los usos de estos productos, ya que los requisitos para las flores cortadas son diferentes a los de las plantas en crecimiento. La excepción a esto es el producto Miracle-Gro Excel, que tiene calcio y magnesio adicionales. Excel se recomienda para flores cortadas que requieren un impulso de esos minerales específicos.

Soda

Una alternativa a los alimentos vegetales comerciales es la comida casera para flores cortadas. Aunque existen muchas recetas diferentes, una opción popular requiere el uso de 1 taza de refresco de lima-limón, sin azúcar, 1 taza de agua y 1/2 cucharadita. de lejía Según la Asociación Nacional de Jardinería, se ha encontrado que esta receta es más efectiva para preservar las flores cortadas que los conservantes comerciales. La receta se puede duplicar o triplicar si es necesario.

Jugo de lima

El Jardín Botánico de Brooklyn (BBG) prefiere otra receta conservadora casera para flores cortadas. La receta recomendada por el BBG es mezclar 1 cucharadita. de azúcar, 2 cucharaditas. de jugo de lima (el jugo de limón se puede sustituir) y 1 cucharadita. de lejía doméstica en 1 litro de agua tibia. Mezclar bien y usar para regar las flores. El azúcar proporciona nutrición, el jugo de lima le da un poco de acidez al agua y el blanqueador mantiene el agua libre de bacterias.

Consejos

Para mantener frescas las flores cortadas el mayor tiempo posible, no use un centavo, aspirina o vino. Según la Universidad de Minnesota, la mejor manera de mantener las flores frescas es usar un buen conservante comercial y mezclar de acuerdo con las instrucciones del paquete. Nunca almacene flores cerca de la fruta, porque los gases emitidos envejecerán las flores prematuramente. Coloque las flores en el refrigerador cuando no haya nadie en casa, para disminuir la respiración y la pérdida de agua. Por último, mantenga las flores alejadas de los puntos calientes o fríos que puedan afectarlas negativamente.

Pin
Send
Share
Send