Los mejores productos de limpieza de tapicería

Pin
Send
Share
Send

La tapicería se encuentra cubriendo sofás, sillones y sillas. En horas extras, la tapicería se ensuciará, se ensuciará, se manchará y requerirá una buena limpieza. Los mejores productos de limpieza de tapicería son los que son económicos y logran el trabajo sin llenar su entorno con productos químicos agresivos. Antes de comenzar el proceso de limpieza, use el accesorio de tapicería en su aspiradora para eliminar la suciedad y el vello de la superficie de la tapicería.

La tapicería viene en una variedad de telas, colores y diseños.

Vinagre blanco

El vinagre blanco es un líquido versátil completamente natural que puede limpiar y desodorizar mientras mata el moho y el moho. A pesar de que el vinagre tiene un fuerte olor picante, se disipa rápidamente y eliminará los olores fuertes, como el humo del cigarrillo y la orina de las mascotas. El vinagre se puede usar solo para eliminar los olores de la tapicería, o puede agregar 1 taza de vinagre a cualquier receta de limpieza de tapicería para agregar un desodorante y un refuerzo contra los hongos a la solución.

Jabón Líquido Para Platos

El jabón líquido para platos se usa principalmente para lavar platos, cuencos, ollas, sartenes y utensilios. Sin embargo, también se puede convertir en un limpiador de alfombras y tapicería. Dado que el jabón líquido para platos no contiene productos químicos tóxicos, no contaminará su hogar con humos o residuos fuertes. Para usar jabón líquido para platos como limpiador de tapicería, combine 1/4 de taza de jabón con 1 taza de agua tibia. Use una batidora o una batidora de mano para mezclar los elementos hasta lograr una solución jabonosa. Sumerja un cepillo de fregar en la mezcla jabonosa y frote la tapicería. Para enjuagar la tapicería, humedezca un paño con agua fría y seque la tapicería.

Bórax

El bórax es otro agente de limpieza completamente natural que tiene una variedad de usos. El bórax es un polvo blanco hecho de borato de sodio hidratado y se encuentra en el pasillo de detergentes para ropa. El bórax no solo limpiará la tapicería, sino que también eliminará el moho y el moho. Mezcle 1/2 taza de bórax con 4 a 5 tazas de agua. Asegúrese de mezclar bien el contenido para que se disuelva todo el bórax. Use un cepillo para fregar el bórax en la tapicería. Frote con movimientos circulares hasta que haya limpiado la tapicería. Humedezca un paño con agua y enjuague la tapicería con un paño.

Bicarbonato de sodio

Al igual que el vinagre, el bicarbonato de sodio es un limpiador y desodorante completamente natural que no dañará a las personas ni a las mascotas. El bicarbonato de sodio se puede usar regularmente para refrescar la tapicería. Espolvorea generosamente el bicarbonato de sodio sobre la tapicería y déjalo reposar durante unas horas. Asegure el accesorio de tapicería a su aspiradora y use el accesorio para eliminar el bicarbonato de sodio.

Pin
Send
Share
Send