Pulgas en cajas de arena

Pin
Send
Share
Send

Las pulgas en un cajón de arena son molestias y posiblemente representan una amenaza para la salud, ya que las pulgas transmiten enfermedades que son transferibles a las mascotas y a los humanos. Determinar si su caja de arena tiene pulgas lo ayuda a decidir el camino correcto para el tratamiento y la prevención de una futura infestación.

Una caja de arena libre de pulgas es el paraíso de un niño.

Tipos de pulgas

Hay varios tipos de pulgas que viven y se reproducen en una caja de arena. Se nombran por el tipo de animal o huésped en el que viven. Las especies comunes incluyen la pulga del gato, la pulga de la gallina, la pulga de la rata y la pulga humana. Cada tipo no tiene alas y depende de la sangre para sobrevivir.

Signos de pulgas

Incluso la caja de arena mejor cuidada corre el riesgo de infestación de pulgas si hay mascotas cerca. Detectar los signos de pulgas en el arenero temprano ayuda a facilitar el tratamiento. Los primeros signos de que las pulgas están en su caja de arena a menudo son protuberancias rojas en su hijo por las pulgas que lo muerden. Identificar la pulga adulta es generalmente fácil, ya que son pequeñas y de color amarillento o marrón. Los huevos, por otro lado, son difíciles de ver en la arena, ya que son blancos y brillantes, y muy pequeños.

Tratamiento

Es posible matar las pulgas adultas cubriendo la arena con sal de mesa. Las pulgas adultas comen la sal, que a su vez las deshidrata. Según el sitio web Vet Info, el bicarbonato de sodio funciona de la misma manera que la sal de mesa. Una ventaja adicional es que ninguno de los productos es perjudicial para sus hijos cuando juegan en la arena.

La larva de pulgas es más difícil de matar. Rociar un pesticida en el patio y alrededor de la caja de arena puede evitar que se desarrollen. Además, las pulgas prosperan en el suelo de las áreas sombreadas donde se alojan las mascotas, por lo que es importante tratar estas áreas. El sitio web de Texas Agriculture Extension sugiere usar un producto que contenga piriproxifeno IGR para el tratamiento al aire libre.

Prevención

Cubrir la caja de arena cuando no está en uso ayuda a evitar que los animales, especialmente los gatos, la usen como una caja de arena. Además, es necesario tratar a sus mascotas para evitar las pulgas en su caja de arena. Lave a sus mascotas con un champú que evite las pulgas y use un peine para pulgas para eliminar las larvas de pulgas. Una suspensión oral es una alternativa segura a un pesticida para evitar que los huevos de pulgas eclosionen en su mascota. Cambiar la arena a menudo ayuda a mantener la caja de arena limpia y libre de pulgas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como enseñar a un gato a usar su caja de arena (Mayo 2024).