Cómo hacer hierba y herbicida

Pin
Send
Share
Send

Los invitados no deseados en el banquete que ha creado para cultivar un césped exuberante pueden ser frustrantes. Cuando las malezas saquen su presencia no deseada de la alfombra de su césped verde o en las grietas de su camino, apague a esos chicos malos en un herbicida casero. Un herbicida casero no contiene los mismos productos químicos agresivos que los productos comerciales, pero a menudo puede ser igual de efectivo cuando se usa correctamente.

crédito: Spiderstock / E + / GettyImagesCómo hacer herbicidas y herbicidas

¿Por qué ir verde?

Hacer un herbicida natural es parte de una tendencia creciente para una vida más verde. El uso de productos que no contribuyen a la destrucción del medio ambiente a través de productos químicos comerciales fuertes y artificiales pueden ayudar a vivir esa tendencia de vida más ecológica. Es un movimiento que está creciendo en los jardines de todo el país. Más productos comerciales también intentan volverse ecológicos, aunque pueden ser un poco más caros que crear su propia mezcla que sea efectiva y natural.

Hecho en casa versus comercial

Los herbicidas comerciales atacan las malezas desde la raíz y pueden ser rápidos y duraderos. El herbicida casero utiliza agentes domésticos, desde alcohol para frotar hasta limón y vinagre, para combatir la planta en la superficie. Hay muchas maneras de hacer una mezcla casera para estrangular el crecimiento de malezas sin eliminar el buen crecimiento que ocurre en un césped bien cuidado con los resultados de sus esfuerzos continuos. Elegir plantas resistentes a las enfermedades también puede ayudar a reducir la necesidad de herbicidas químicos en el jardín.

Ideas de herbicidas naturales

Puede arrancar las malezas a mano, pero eso requiere mucho trabajo y mucho tiempo. Un herbicida suave de vinagre, sal y jabón líquido para platos puede erradicar a los invitados no deseados del jardín que crecen aparentemente durante la noche. Use 1 taza de vinagre con una cucharadita de sal y unas gotas de jabón líquido para platos. El jabón para platos actúa como un surfactante para que el ácido acético en el vinagre y la sal abrasiva penetren en las hojas fibrosas de la hierba. Las malas hierbas afectadas deben volverse marrones y marchitarse a las pocas horas de haberse aplicado el elixir casero. El tratamiento debe aplicarse diariamente para llegar a las raíces de las malezas. Combina el herbicida casero elegido con una capa de mantillo para reducir el crecimiento de malezas en parterres y huertos. Si está realmente desesperado por una erradicación rápida de las malezas, particularmente en los pasillos o áreas donde las plantas sanas no se verán afectadas inadvertidamente, puede mojar las malezas en una solución fuerte de vinagre o alcohol y agua.

Pin
Send
Share
Send