Enfermedades del roble y cómo tratarlas

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de la gente puede estar de acuerdo en que los robles son hermosos. Pero si no se tratan, las enfermedades del roble matarán al árbol. Muchos propietarios no se dan cuenta de que sus acciones pueden contribuir a la muerte de un árbol, por lo que es importante no hacer ningún cambio en la copa de un roble. Los síntomas de las enfermedades de los robles incluyen follaje descolorido o manchado, follaje o ramas muertas o moribundas, adelgazamiento del dosel, hongos en los estantes o parches húmedos en el tronco. Aunque las infecciones pueden conducir a la muerte de un árbol, uno puede tratarlas.

Crédito: Peter Chadwick LRPS / Momento / GettyImagesEnfermedades de los árboles de roble y cómo tratarlas

Pudrición de la raíz de Phytophthora

La pudrición de la raíz de Phytophthora es una enfermedad transmitida por el suelo. Esta enfermedad se pudre en las raíces del árbol, y si el suelo es cálido o produce mucha humedad, el virus puede reproducirse. Phytophthora puede formarse si riegas el roble debajo del dosel. Los robles nativos prosperan en condiciones de sequía. Otra forma en que el árbol puede enfermarse es si hay una acumulación de tierra o material de cobertura cerca del tronco. La enfermedad prospera en este tipo de ambiente y es perjudicial para la salud del roble.

Blister de roble

La ampolla del roble se puede detectar en la parte superior e inferior de las hojas del árbol. La superficie de las hojas se verá ampollada, de ahí el nombre. En el otro lado de la hoja, se verá de color gris, pero a medida que la enfermedad empeora, se volverá marrón. Cuando el árbol se vuelve marrón, se enrollará y caerá prematuramente. El árbol no morirá, pero no estará tan lleno durante la temporada como debería.

Pudrición de la raíz de la armillaria

El tipo más común de enfermedades es la pudrición de la raíz de Armillaria, también conocida como hongo de la raíz de roble. El hongo de la raíz de roble se encuentra en la raíz y en los troncos de los árboles. Si ve grupos de hongos que crecen en la base de un roble, esta es una señal de advertencia del hongo de la raíz de roble. La salud del árbol se ve comprometida debido al exceso de riego del árbol, la deficiencia de nutrientes o el exceso de acumulación de tierra. Curiosamente, la pudrición de la raíz de Armillaria puede durar en un árbol por más de 20 a 50 años si no se trata.

Madera húmeda bacteriana

La madera bacteriana es la enfermedad menos perjudicial del roble. La madera húmeda, también conocida como flujo de limo, es cuando una bacteria anaerobia infecta la madera. La composición de la madera infectada causa membranas alteradas, un pH alto y bajas cantidades de oxígeno libre debido a los pequeños espacios en el árbol que se llenan de agua. La madera húmeda infecta heridas, trozos de ramas y trozos de raíces, y altera la madera al causar un pH alto, alta humedad y poco oxígeno debido a hongos que causan la descomposición. Notarás los efectos de la madera wetw porque el árbol comienza a formar un montón de grietas llamadas corazón de araña. Es una característica común, aunque en muchos árboles en el bosque. Específicamente robles blancos.

Oak Tree Cuidado y Servicio

Si riega, pode continuamente y use fertilizante de roble. Esto ayudará a que sus robles se mantengan saludables, se adapten a los estresores e insectos ambientales, y disminuirá la reproducción de enfermedades. Es esencial saber qué tipo de roble tiene antes de tratar de cuidarlo. La detención de la infección comienza por cuidar adecuadamente los robles. Si sus robles se vuelven sujetos a enfermedades, debe consultar a un arbolista que sabrá cómo tratar el problema adecuadamente.

Pin
Send
Share
Send