Este artículo de Anthro es la cosa parisina de 'Cool Girl' que falta en tu hogar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Hervé Goluza para Camille Hermand

Una de las señas de identidad, si no el sello distintivo: la decoración clásica parisina es el épico espejo dorado.

En los viejos edificios de apartamentos, generalmente se encuentran encima de la chimenea, y a menudo son un accesorio de la arquitectura permanente de la casa. El efecto siempre se aprecia: un espejo enorme como ese hace que una habitación parezca más abierta y espaciosa, sino que también tiene la ventaja de hacer que un espacio se sienta elegante y elevado.

crédito: Copa de Jo

En los apartamentos más pequeños de París (donde es posible que no tenga una chimenea), generalmente encontrará estos espejos sentados en el piso cerca de una puerta o en un espacio principal. Los parisinos tienen la ventaja de estar en una ciudad llena de las ferias de antigüedades y mercados de pulgas más increíbles del mundo, por lo que es mucho más fácil obtener uno de estos auténticos gigantes en su propio territorio. Por lo tanto, no es de extrañar que cuando nos dirigimos a Internet para tratar de encontrar algo en las costas de EE. UU., Dijimos: Whoa, très beaucoup de money.

crédito: Anthropologie

Pero luego nos dimos cuenta de que un montón de tipos fashionistas y expertos en estilo que seguimos tienen estos espejos, ¿y adivina qué? Son de Anthropologie. Por supuesto, no, estos no son antiguo espejos, pero están muy inspirados en Francia. El minorista los lleva en tres tamaños (pero queremos el más grande, obviamente), y oscilan entre $ 448 y $ 1,548. También hay dos acabados adicionales: plata o "negro antiguo", pero vamos por el oro.

crédito: Reserve Home

Pin
Send
Share
Send