Cómo hacer roca artificial de río

Pin
Send
Share
Send

La roca artificial del río se utiliza como una adición decorativa a muchos jardines de rocas, jardines de flores y estanques. El tamaño y la forma de la roca dependen del propósito previsto y la creatividad individual. El material utilizado para hacer la roca artificial del río es resistente a la intemperie, ligero a mediano y resistente. La roca se puede fortalecer agregando hebras de fibra de vidrio picadas al parche de concreto o a una mezcla de concreto. La adición de los filamentos de fibra de vidrio juega un papel clave en la fabricación de cualquier roca que tenga más de un pie de alto, ancho o largo.

Use un marco de alambre de pollo para hacer una roca artificial de río.

Paso 1

Corta un cuadrado de alambre de gallina de 2 por 2 pies del rollo.

Paso 2

Arruga varias hojas de periódico juntas hasta que tengan el mismo tamaño que una pelota de fútbol. Coloque el periódico de fútbol en el centro del cuadrado de alambre de pollo.

Paso 3

Dobla los bordes exteriores del alambre de gallina hacia arriba y sobre el balón de fútbol de periódico y asegura la mitad de los bordes del alambre de gallina doblando un alambre cortado, usando los alicates de punta fina, a través de bucles en los trozos opuestos de alambre de gallina. No cierre completamente la abertura con alambre: desea dejar suficiente acceso para poder continuar rellenando el periódico dentro del alambre de gallina.

Paso 4

Rellene el resto de la forma de roca deseada con periódico. La roca se puede formar empujando pliegues en el alambre de gallina o tirando de otras partes del alambre para crear muescas o protuberancias. El papel se utiliza como respaldo para la mezcla de parche de concreto utilizada para crear la superficie de la roca. No deje grandes huecos debajo de la superficie de la roca. Una vez que el alambre de pollo esté relleno a su satisfacción, asegure los bordes restantes del alambre de pollo.

Paso 5

Asegure o recorte cualquier exceso de alambre de gallina para crear una superficie relativamente lisa en la forma exterior de la roca artificial.

Paso 6

Mezcle el parche de concreto en el balde y agregue dos o tres puñados de hilos de fibra de vidrio picados mientras revuelve la mezcla. Revuelva hasta que esté bien mezclado.

Paso 7

Coloque el marco de alambre de roca sobre una superficie plana. Asegúrate de colocar la roca para que se asiente en la dirección deseada.

Paso 8

Ponte los guantes de goma. Tome un puñado de mezcla de parche de concreto y colóquelo en la forma de roca de alambre de pollo. Extienda la mezcla en la parte superior y los lados de la malla. Repita este proceso hasta que el marco de alambre de pollo visible esté cubierto. No cubra el fondo de la roca con la mezcla de concreto en este momento.

Paso 9

Alise la superficie de la roca con una llana de cemento. Agregue textura a la superficie haciendo rebotar un cepillo de cerdas duras a lo largo de la superficie. Esta acción crea pequeñas hendiduras.

Paso 10

Seque la roca artificial durante 12 horas antes de moverla, dándole la vuelta a la superficie del fondo o agregando pintura o sellador opcional.

Pin
Send
Share
Send