8 ideas de almacenamiento de bricolaje para habitaciones pequeñas que transformarán completamente tu espacio

Pin
Send
Share
Send

crédito: Caroline Burke

El espacio de almacenamiento es una de esas cosas que generalmente no se pierde hasta que le faltan. Por lo tanto, casi no hace falta decir que la falta de pies cuadrados adicionales puede ser particularmente complicado cuando se trata de mantener su espacio libre de desorden. Especialmente en una habitación de espacio pequeño donde se acumulan montones de ropa, montones de revistas y varias probabilidades y extremos. Afortunadamente, ahí es donde entran las soluciones de almacenamiento de bricolaje.

Para ayudar a aprovechar al máximo su pequeño santuario, resumimos algunas de las mejores soluciones de almacenamiento de bricolaje en la web a continuación. Ah, y ¿mencionamos que todos son bricolaje exclusivamente originales de Hunker? Así que tenga la seguridad de que no tendrá que gastar un centavo para agregar almacenamiento a su humilde morada. Desplácese, agregue los materiales a su carrito y comience a trabajar haciendo sus ideas favoritas de almacenamiento de bricolaje para dormitorios pequeños, estadísticas.

1. Organízate.

crédito: Caroline Burke

Si desea comenzar poco a poco en la escala de ideas de almacenamiento de bricolaje (es decir, no se necesitan muebles nuevos), simplemente agregue algunos divisores de cajones a su tocador o mesitas de noche existentes. Con solo unas pocas herramientas y algunas piezas de madera de balsa, sus elementos esenciales se separarán de la forma que tenga más sentido para usted. Esta solución aprobada por Marie Kondo significa que nunca tendrá que cavar para encontrar lo que necesita de nuevo, y tendrá 10 veces menos probabilidades de terminar con cajones "basura".

2. Exhiba un estante de escalera.

crédito: Carrie Waller

Los estantes de escalera están literalmente en todas partes en estos días, y no es de extrañar, son un lugar ideal para almacenar mantas adicionales o incluso las revistas en su lista de lectura. Además, la silueta hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar, incluso en una esquina incómoda del dormitorio. Lo que nos encanta de esta idea de almacenamiento de bricolaje en particular es que se ve más moderna que una granja y está hecha de tablas de madera y un artículo doméstico inesperado: elegantes toalleros. ¿Y mencionamos que cuesta mucho menos que la versión comprada en la tienda que has estado mirando?

3. Opte por estantes incorporados.

crédito: Caroline Burke

¿Es necesaria una cabecera? No. Pero cuando se trata de nuestra estética de diseño, preferimos un telón de fondo elegante para el lugar donde descansamos nuestras cabezas después de un largo día. Esta cabecera de madera contrachapada de estilo escandinavo también funciona como una estantería para guardar todas tus chucherías favoritas. Para aquellos que realmente tienen poco espacio, deje que los estantes reemplacen una mesa auxiliar por cosas como un teléfono celular, un libro o, nos atrevemos a decir, una taza de café por la mañana. Y como está creando esto usted mismo, puede agregar tantos o pocos estantes como mejor le parezca.

4. Convierta una cómoda en un punto focal.

crédito: Trisha Sprouse

Cuando el espacio es mínimo, debe encontrar formas de inyectar estilo en la habitación sin agregar un exceso de decoración. Es por eso que, en esta idea de almacenamiento de bricolaje para dormitorios pequeños, tomamos su tocador y lo convertimos en una obra de arte (bueno, en realidad tu eres convirtiéndolo en una obra de arte). Ingrese: la cómoda Tarva de IKEA, que obtiene un cambio de imagen total cortesía de tacos y pintura de tiza en este proyecto paso a paso. Puntos de bonificación: la pintura dorada metálica le da a los tiradores de las puertas y a los pies un atractivo art deco.

5. Inspírate a ti mismo.

crédito: Francesca Stone

Esta inteligente idea de almacenamiento de bricolaje es una excelente manera de almacenar algunas de sus cosas favoritas, y en realidad puede servir como una tabla de estado de ánimo casi para inspirar la creatividad. También es el lugar perfecto para esconder todas esas probabilidades y extremos que despejarán tus superficies. Todo comienza con el estante IKEA Hejne y utiliza ganchos para puertas para unir tiras de madera a una "tabla" para crear estanterías. Úselo para mostrar fotos, tarjetas significativas e incluso productos de belleza (ya que una habitación de espacio pequeño es igual a un baño pequeño también).

6. Pruebe con una consola de zapatero.

crédito: Fransescca Stone

Si eres como nosotros, necesitas un televisor en la habitación, pero quieres una forma magnífica de mostrarlo. Esta idea de almacenamiento de bricolaje para habitaciones pequeñas es como un soplo de aire fresco, tomando un gabinete de almacenamiento de zapatos ordinario y actualizándolo como una elegante consola de visualización. FYI: el detalle del pasador en zigzag agrega un gran interés y textura a cualquier espacio.

7. Ve por la puerta.

crédito: Caroline Burke

Si su armario está lleno, convierta su puerta en un espacio para almacenar artículos como bolsas y cinturones que usa en el registro. En esta idea de almacenamiento de bricolaje, un panel de rejilla se convierte en un lienzo para que cuelgues lo que tu corazón desee con la ayuda de ganchos en S. Simplemente tome lo que necesita para el día y luego colóquelo cuando llegue a casa. Si este truco divertido no lo alienta a ser un maestro organizacional, no estamos seguros de qué lo hará. Además: este es un buen lugar para comenzar para los aficionados al bricolaje novatos, ya que este proyecto debe completarse en poco tiempo.

8. O haga un espacio para un armario independiente.

crédito: Trisha Sprouse

Si después de purgar toda la ropa que ya no te trae alegría (o ajuste) aún no puedes encontrar nada, y mucho menos agregar ropa nueva a tu pequeño armario, entonces este soporte de ropa de bricolaje de cobre es la solución perfecta para ti. Además, es tan bonito ... ¿y no es eso lo que realmente importa?

Pin
Send
Share
Send