Cómo blanquear una hoja de color blanco

Pin
Send
Share
Send

Si está de humor para un cambio de color, no necesita correr a la tienda para comprar ropa de cama nueva. De hecho, con un blanqueador doméstico que probablemente ya tenga en su casa, puede blanquear sus viejas sábanas de colores a un blanco nítido. Siempre que las hojas de colores estén hechas de una fibra natural, puede cambiarlas rápidamente a blanco con un proceso sencillo que puede llevar menos de 30 minutos de trabajo. Una vez blanqueado, puede disfrutar de sus nuevas hojas y saber que guardó un paquete.

Use lejía doméstica para cambiar sus sábanas de color a blanco.

Paso 1

Coloque sus sábanas de colores en su bañera y cierre el desagüe. Las láminas deben estar compuestas de una fibra natural. Las sábanas hechas de materiales como algodón o lino son particularmente adecuadas para esta aplicación.

Paso 2

Llena la bañera con tres partes de agua y una de cloro. Es importante que cumpla con esta relación. Si el blanqueador no se diluye, puede comer a través de la tela de las sábanas.

Paso 3

Revuelva suavemente las hojas y la solución de lejía con un palo de madera y luego deje reposar durante 30 minutos.

Paso 4

Retire las sábanas de la bañera y escúrralas. Después de escurrirlos, deposítelos en su lavadora y realice un ciclo de lavado suave con agua tibia.

Paso 5

Retire las sábanas de su lavadora y séquelas. Si no está satisfecho con el color, repita el ciclo de blanqueo y lavado nuevamente.

Pin
Send
Share
Send