Repelente de avispones natural

Pin
Send
Share
Send

La amenaza de picaduras de avispas dolorosas puede hacerte un extraño en tu propio jardín, pero los pulgares verdes ecológicos y los entusiastas del aire libre pueden ser reacios a usar repelentes a base de químicos. Tienen una buena razon; La dietil-3-metilbenzamida, o DEET, un insecticida común que se encuentra en la mayoría de los repelentes de insectos, es eficaz, pero puede causar erupciones cutáneas, letargo, náuseas o algo peor, según Naturo Doc, un sitio web de información y productos naturales para la salud. Recurra a remedios naturales, que van desde plantas fronterizas hasta métodos preventivos simples, para evitar avispones molestos.

Mantenga los avispones fuera de la imagen sin lastimarse ni dañar el medio ambiente.

Plantas repelentes

La menta le da un olor dulce al jardín, ya que repele los avispones.

Así como la citronela repele a los mosquitos, algunas plantas repelen naturalmente a los avispones. Ask the Exterminator sugiere que el ajenjo, o artemisia, actúa como un famoso repelente de insectos y animales, avispas y avispones incluidos. Las fragantes hierbas de menta repelen a los avispones y avispas, mientras que la menta protege de avispas, avispones, mosquitos, moscas, abejas y hormigas. Organice estas plantas pequeñas como bordes alrededor de los espacios de jardín o lugares de reunión al aire libre para crear una zona sin avispones.

Aceites esenciales

La herbolaria Karen McGeorge Sanders recomienda una mezcla de aceites esenciales para un repelente de insectos ligero y multipropósito. Combine ½ onza de aceite de citronela, ¼ de onza de aceite de lavanda, 1/8 de onza de aceite de poleo, 1/8 de onza de aceite de árbol de té y 1/8 de onza de aceite de jojoba para crear un repelente fuerte que no puede ser Utilizado en la piel. Rocíe esta mezcla sobre ropa, ropa de cama o tiendas de campaña o sature las tiras de papel y cuélguelas alrededor de cualquier espacio que desee mantener sin avispas. Agregue unas gotas a las velas, champús o jabones líquidos. Para un repelente agradable para la piel, agregue 16 onzas de aceite de jojoba, aceite de almendras o vodka, la mezcla base, y revuelva bien.

Repelente Comercial

Como alternativa a los repelentes comerciales basados ​​en DEET, numerosas compañías ofrecen repelentes y asesinos de avispas y avispones que contienen ingredientes seguros y naturales. Algunos repelentes están basados ​​en cítricos y contienen elementos como extracto de cáscara de naranja, flor de crisantemo y piretinas y sales de potasio. Los repelentes naturales a base de aceite contienen menta, aceites minerales y de canola y fenetilo. Aunque la mayoría de los aerosoles naturales matan a los avispones al contacto, actúan como repelentes cuando se rocían alrededor de las áreas antes del ataque de los avispones, actuando como una especie de cerca líquida. Sin embargo, nunca deben usarse en la piel. Estos aerosoles generalmente repelen a las abejas, avispas y chaquetas amarillas, además de los avispones.

Medidas preventivas

Algunas medidas preventivas ecológicas y completamente naturales ayudan a evitar avispones. Evite la ropa de colores brillantes, ya que los avispones gravitan hacia colores brillantes. Los productos perfumados y los artículos de tocador como perfumes, colonias, aerosoles corporales y jabones y champús muy perfumados atraen las plagas que pican, así que manténgase alejado de los aromas cosméticos fuertes para evitar su atención no deseada. Del mismo modo, los alimentos dulces como los dulces, la sandía y el helado traen avispones a la escena.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo Ahuyentar a Las Avispas con Trucos Caseros EFECTIVOS (Marzo 2024).