¿Cómo limpio una mancha de grasa de mis Uggs?

Pin
Send
Share
Send

Las botas Ugg son zapatos australianos que están hechos de piel de oveja de alta calidad. La mayoría de las botas se tratan con un sellador que ayudará a protegerlas de las manchas. Sin embargo, si ha derramado grasa en sus Uggs, lo más probable es que deje una mancha si no se trata adecuadamente. Elimina la mancha con una solución de vinagre fácil de preparar y polvo de talco. Limpie sus botas Ugg lo antes posible para evitar que la grasa se hunda más en las botas y se vuelva permanente.

Espolvoree polvo de talco sobre la mancha de grasa y déjelo reposar sobre los Uggs durante la noche. El polvo absorberá la mayor parte de la grasa de las botas.

Limpie el polvo de talco de las botas con un cepillo de gamuza. Cepille las botas en una dirección para restaurar la siesta de la tela y eliminar el exceso de polvo y cualquier suciedad o mugre seca.

Mezcle 1 taza de agua con 1 taza de vinagre blanco si la mancha aún es visible.

Humedezca una esponja con la mezcla y seque suavemente la mancha de grasa. No mojar la esponja. No frote la mancha, ya que puede extender la marca de grasa. Vuelva a humedecer la esponja según sea necesario.

Humedezca otra esponja limpia con agua limpia y frótela sobre la mancha de grasa para enjuagar la solución de vinagre. Enjuague y vuelva a humedecer la esponja según sea necesario.

Rellene los Uggs con toallas de papel blanco limpias para ayudarlos a mantener su forma mientras se secan. No los coloque al sol o sobre una fuente de calor, ya que puede hacer que las botas se encojan.

Cepille las botas Ugg con un cepillo de gamuza para restaurar la siesta. Cepille las botas en una dirección.

Pin
Send
Share
Send